Juanmabarg escribió:Aparecieron 27k en 2.12 y duraron menos de 5 segundos. El pacman está a full, está forrado de coins
Otra vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Aparecieron 27k en 2.12 y duraron menos de 5 segundos. El pacman está a full, está forrado de coins
El Conde escribió: "lukasgl" Conde, hugo, dejenme ver si entiendo bien...
Uds quieren decir que se están "peleando" los lanzadores que no quieren que suba poniendo muchos nominales a la venta con los grandes compradores que están esperando esas ordenes de muchos nominales para comprar sin subir el precio?
Si, con la salvedad que los que ponen en la venta esos muchos nominales no están desde que el papel salía $ 1,85
aleelputero(deputs) escribió:Hola querido Conde un gusto conocerte y saludarte, te quiero consultar como es el tema ese de la concesión que revaluaría los activos , se lo puede leer en el bce último?, así se lo paso a mi equipito para que lo analice.
El tema de los lanzadores siempre fue algo patente en este papel, un dato que me habían pasado es que el floating 100% esta en manos minoristas, eso creo que sería muy bueno.
lukasgl escribió:Conde, hugo, dejenme ver si entiendo bien...
Uds quieren decir que se están "peleando" los lanzadores que no quieren que suba poniendo muchos nominales a la venta con los grandes compradores que están esperando esas ordenes de muchos nominales para comprar sin subir el precio?
hugos1969 escribió:Es la pancita de las 13 hs hasta las 15:30 / 16 hs mantenemos precio y regulan el volumen ....
El Conde escribió:La mano grande quiere que pongan y pongan en venta entre 2,09 y 2,12 que se acumulen 400k papeles para poder barrerlos, pero del otro lado ya se dieron cuenta, hoy pusieron 3 veces 100k y se las sacaron en segundos, entonces ahora estamos en la tensa espera de que decide hacer el bid, si va por las de 2,15 o sigue esperando el achique y la acumulación de pelpas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, pepe2021, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 310 invitados