Reina Lotera escribió:BMA no mueve el amperímetro, GGal, apbr, ts e YPF si lo hacen.
-------------------------------
Si . O.K. Creí que estaba en el topic de BMA. Disculpas. Slds¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:BMA no mueve el amperímetro, GGal, apbr, ts e YPF si lo hacen.
Reina Lotera escribió:mañana viernes 13, caída general, Bancos más petróleo y siderúrgicas![]()
![]()
![]()
Hoy era el día para venderse,
bye bye!
gentleman escribió:igual la suba del ccl va a ser mayor q la corrección de los adrs. el tema es q yo quería la doble nelson
gentleman escribió:igual la suba del ccl va a ser mayor q la corrección de los adrs. el tema es q yo quería la doble nelson
El Conde escribió:Y falta que se despierte el CCL, no creo que falte mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 178 invitados