APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo que digo es que no hay que limitarse a una sola forma de operar
juliocavs escribió:En vez de comprar y comprar mas para promediar entendi de una vez lo que decia el Zorro de no promediar... Me deje llevar por el precio que tenia hace 5 meses y viendola bajar tanto dije esta es la mia.. creyendo que adivinaba pisos. Esta claro que es dificil adivinar pisos pero ahora creo darme cuenta los errores que cometi.. Soy joven en los pelpas asique me va venir bien esta experiencia.
Tenes que tener un poco de espalda y a la larga te forras, pero si no promedias podes perder groso en comisiones.
DON VINCENZO escribió:VISTE HUB. EL CRUDO ESTÁ A 50 DÓLARES, BAJÓ 2 DÓLARES CON RESPECTO AYER.
don
a esta ya le chupa un huevo el crudo, el s&p, el real, todo
hay que ver si "magicamente" banca esos 6usd, que la verdad no hay nada para que los banque, pero esto es bolsa, y por ahí sale de ahí
sino me voy bien lejos y no la toco más a esta garota
en fin, lo mas posible es que directamente los gapee a esos 6 usd y abra en 5,8

FedeAndres escribió:
Yo incrementé un 5% a 7,20 y un 5% a 6,00.
Saco la cabeza de adentro del agua en los 8,57
Yo tambien incremente mi posicion un poco a la baja, pero la realidad es que al ritmo que va esto pareciera que siempre se va a poder incrementar a precios mas bajos. LLega un punto en donde considero oportuno dejar de abir posiciones en un papel que esta en una clara resistencia dinamica bajista, donde los graficos desde el weekly hasta en intradiario son bajistas.
(aclaro que yo no soy conservador y compro y vendo solo etf apalancados por 3, pero llega un punto en donde hay que dejar de menter guita para bajar el promedio de compra poque a fin de bajar dicho promedio se termina destruyendo la comitente)
abrazo
-
="Hub"]
por como viene quien te dice que mis 39 quedan como los 80 de hace 3 meses
[/quote]
VISTE HUB. EL CRUDO ESTÁ A 50 DÓLARES, BAJÓ 2 DÓLARES CON RESPECTO AYER.
Renesanata2014 escribió:Hub quedate tranquilo que para entrar al club de los empomados tenes que tener un promedio minimo de 60.

VISTE HUB. EL CRUDO ESTÁ A 50 DÓLARES, BAJÓ 2 DÓLARES CON RESPECTO AYER.

En vez de comprar y comprar mas para promediar entendi de una vez lo que decia el Zorro de no promediar... Me deje llevar por el precio que tenia hace 5 meses y viendola bajar tanto dije esta es la mia.. creyendo que adivinaba pisos. Esta claro que es dificil adivinar pisos pero ahora creo darme cuenta los errores que cometi.. Soy joven en los pelpas asique me va venir bien esta experiencia.
-
Sigue desarrollandose dentro de ese rectangulo con amplio margen para el trading de 33%. Muy posible regrese a la zona baja si cierra hoy con esa darth cloud cover, ahi se pondria de nuevo muy apetecible. Me esperaria a la señal por WilliamR. Saludos
- Adjuntos
-
- copia.PNG (43.09 KiB) Visto 439 veces
Renesanata2014 escribió:Hub quedate tranquilo que para entrar al club de los empomados tenes que tener un promedio minimo de 60.

-
Con 60 de promedio estoy recontra empomado y por más que compre hoy bajo el promedio pero no la empomadura.
a las 10,60 estoy neutro. soy el rey de los empomados, y encima muy bol....xq tengo a mi hermano que tiene un alto cargo en esta empresa, y siempre me decía no vayas a poner un mango aca q esta re podrida....y me tente después de las elecciones....y ahora la espero hasta q me deje un dólar de ganancia. ( mas que x ganar un verde es x un orgullo fliar jjaaja)
Como buen integrante del Club de los Empomados (Promedio 62), cerre algo de mi posicion en 42 para volver a entrar en niveles mas bajos. Mi ultima apuesta era la del CEO y me dejo a gamba como las veces anteriores (balances fallidos varios, CEO manteniendo el cargo, CEO elegido no tan amigo, etc), asique la espero un poco mas abajo para achicar los numeros. Espero achicar a 57 u 58 el prom y vuelvo a antrar, sigo creyendo que esta en precio de oferta de todos modos.
Este es el foro de los empomados, todos son bienvenidos!! siempre hay lugar para uno mas 

-
PatricioC escribió:No deja de sorprenderme esta accion. La gran mayoria de los indicadores se encuentran en sobreventa y asi y todo sigue cayendo, hace meses que es un tobogán.
Sigo pensando que estos no son precios de venta, obviamente no abriría nuevas posiciones tampoco pero me parece que regalar papeles a este precio no es oportuno.
Yo incrementé un 5% a 7,20 y un 5% a 6,00.
Saco la cabeza de adentro del agua en los 8,57
-
Hub escribió:
ojala
pero por ahora estoy mas cerca de unirme al club de los empomados que de tener una recompensa grande
Hub quedate tranquilo que para entrar al club de los empomados tenes que tener un promedio minimo de 60.

No deja de sorprenderme esta accion. La gran mayoria de los indicadores se encuentran en sobreventa y asi y todo sigue cayendo, hace meses que es un tobogán.
Sigo pensando que estos no son precios de venta, obviamente no abriría nuevas posiciones tampoco pero me parece que regalar papeles a este precio no es oportuno.