COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 11:18 pm

Buena semana para todos, que tengan muchísima suerte en sus inversiones :wink:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 11:18 pm

es mi presentimiento mas profundo, por eso toques cortos y otra vez a liquido, si se cae a cargar de a poco, si se vuela a pagar peaje.

Magus

Mensajepor Magus » Dom Feb 08, 2015 11:16 pm

Otro para vos Magus, y mejor que sea Bull el abrazo, porque si es Bear sonamos :mrgreen:
Y nunca sabemos como nos va a abrazar el mkt[/quote]

así parece, jaja

Yo estoy sólo en COME y Erar y les tengo mucha fe (y gráficos también, hasta lo que da mi por ahora entendimiento)

ja! buena semana!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 11:13 pm

fiat1500 escribió:yo debo estar loco o tan desconcertado como el resto del mundo, unos dicen que se vuela todo, otros que el MKT es bajista y se hace percha, unos que el petroleo se vuela , otros que va a 45 dls.
¿compro o vendo? ¿calls o puts?
mejor desensillo hasta que aclare.

Te digo lo bueno: alguno la va a pegar :lol: :lol:
Ya veo que lateraliza y se descrema todo :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 11:10 pm

yo debo estar loco o tan desconcertado como el resto del mundo, unos dicen que se vuela todo, otros que el MKT es bajista y se hace percha, unos que el petroleo se vuela , otros que va a 45 dls.
¿compro o vendo? ¿calls o puts?
mejor desensillo hasta que aclare.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 10:35 pm

Magus escribió:muchas gracias colega y un abrazo Bull!

Otro para vos Magus, y mejor que sea Bull el abrazo, porque si es Bear sonamos :mrgreen:
Y nunca sabemos como nos va a abrazar el mkt

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 10:33 pm

cocodrilo_12 escribió:Conde no qiero joderte con lo mismo. Leiste el foro de apbr. Textual, se viene una noticia atomica q hara subir el oil?

Ni idea Coco, de cualquier manera lo veo bien al oil, para seguir subiendo, ahora noticia bomba... no tenga la más pálida idea.

Magus

Mensajepor Magus » Dom Feb 08, 2015 10:33 pm

Hola Magus, todo eso de la fuga inicial y la sma30 es para un papel que venía en caída fuerte correctiva o fin de ciclo y empieza una onda alcista o un nuevo ciclo, o sea, aplicable a YPF, TS, OIL, Merval.
Come no hizo esa caída y está en máximos históricos, así que aca no hay que usar esa visión.
La media es la simple de 30 semanas.

Muchas gracias Conde. En realidad mi pregunta era en gral, no a COME en particular; no obstante me vino bárbaro tu respuesta pues me aclaraste ambos escenarios.

muchas gracias colega y un abrazo Bull!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Feb 08, 2015 10:31 pm

Conde no qiero joderte con lo mismo. Leiste el foro de apbr. Textual, se viene una noticia atomica q hara subir el oil?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 10:25 pm

Magus, la figura que traía Come era una bandera invertida alcista que fue posteada hasta el hartazgo, rompió la figura, hizo el pullback a $ 1,80 y ahora estamos en $ 2,08, esa figura se ejecutó hace unos cuantos días.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 10:23 pm

Magus escribió:hola Conde, cómo andas maestro? Te pregunto, si podes ilustrarme!
Estoy leyendo y analizando los puntos de entrada, al momento de la fuga inicial, luego una segunda cuando hace el pullback y otra, en plena suba, cuando hace pullback hacia la MM de 30 y sube rompiendo nuevamente la R.
Aquí es donde tengo una gran duda. En esta etapa de suba, la MM de 30 quedó bien lejos allá abajo, pues el precio está operando bien por encima de todas las medias, siendo la SMA 4, la que lo sigue más de cerca.
Con esto, lo que te quiero decir es que si el precio baja tanto, como para arrimarse a la MM de 30, me pego flor de cagazo, porque habría bajado mucho. Cómo lo ves?

Otra, la MM de 30 que figura en Finance.yahoo, es de 30 ruedas o de 30 SEMANAS, pues si es de 30 semanas, más lenta es en responder al momentum.

gracias colega.

ah! me autorizaste a pedir tu mail??

Hola Magus, todo eso de la fuga inicial y la sma30 es para un papel que venía en caída fuerte correctiva o fin de ciclo y empieza una onda alcista o un nuevo ciclo, o sea, aplicable a YPF, TS, OIL, Merval.
Come no hizo esa caída y está en máximos históricos, así que aca no hay que usar esa visión.
La media es la simple de 30 semanas.
Si, te autorizo a pedir el mail, debes mandar un mail a juan ignacio copiando esta autorización y pidiendo que te lo habilite o mande.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 9:00 pm

verdolaga escribió:Gente: tres días seguidos en que no se vendieron dólares a importadores. Mala señal. Queda algo en el BCRA?
Consideren la posible devaluación y cómo le pegaría al MERVAL y a ésta. Nunca estamos exentos de cisnes negros. Repito que me gusta COME pero el contexto político y económico argento no está nada claro.

Si no recuerdo mal en la devaluta de enero subio todo y despues se hizo percha, recuerdo que recien empezaba, estaba de vacaciones y miraba el saldo de la cuenta, de repente en una semana llevaba 17% y cuando volvi estaba como al principio.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 08, 2015 8:50 pm

la bolsa subiría con una devaluación.
Claro, hay que ver a qué ritmo. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 08, 2015 8:47 pm

Gente: tres días seguidos en que no se vendieron dólares a importadores. Mala señal. Queda algo en el BCRA?
Consideren la posible devaluación y cómo le pegaría al MERVAL y a ésta. Nunca estamos exentos de cisnes negros. Repito que me gusta COME pero el contexto político y económico argento no está nada claro.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 08, 2015 8:37 pm

2pac1989 escribió:hola muchachos cometeros que en opciones soy nuevo pero soy un kamikaze que opcion me recomiendan con una prima seductora

No doy consejos pero primero bajate del avión así no te estrolás y después te diría que te consigas algún libro que hable de opciones así aprendés a calcular la volatilidad implícita y otras cuestiones técnicas que te puedan ayudar a operar bien. Necesitás también disponer de algún servicio de acceso on line a las cotizaciones en tiempo real. Y sobre todo conseguite un operador de confianza.

Volver a “Acciones líderes”