COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Dom Feb 08, 2015 8:13 pm

:2230: ES UNA DE LAS DOS PREFERIDAS DE COMPAG.,ESPERO AQUÍ LE PEGUE :2231:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Feb 08, 2015 8:12 pm

hola muchachos cometeros que en opciones soy nuevo pero soy un kamikaze que opcion me recomiendan con una prima seductora

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 08, 2015 7:45 pm

opino lo mismo que vos Verdolaga!
Saludos :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 08, 2015 7:40 pm

sabrina escribió:¿en qué mes son las paso? ¿en agosto?

creo que sí. por ahora (es chiste :lol: )
igual me parece que vamos a tener un año pesadito políticamente y hay que ver qué pasa con el dólar.
repito que come me gusta pero en el corto tengo mis dudas.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 08, 2015 7:34 pm

¿en qué mes son las paso? ¿en agosto?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 08, 2015 7:21 pm

Tal cual, tuvo varias pifiadas pero ... es el mismo y el único que avisó que los cupones PBI no se pagaban. Y no se pagaron.
No los considero profetas, pero cuando todos hablan en un sentido me gusta escuchar a los que piensan diferente y ver por qué piensan distinto.

Magus

Mensajepor Magus » Dom Feb 08, 2015 7:14 pm

hola Conde, cómo andas maestro? Te pregunto, si podes ilustrarme!
Estoy leyendo y analizando los puntos de entrada, al momento de la fuga inicial, luego una segunda cuando hace el pullback y otra, en plena suba, cuando hace pullback hacia la MM de 30 y sube rompiendo nuevamente la R.
Aquí es donde tengo una gran duda. En esta etapa de suba, la MM de 30 quedó bien lejos allá abajo, pues el precio está operando bien por encima de todas las medias, siendo la SMA 4, la que lo sigue más de cerca.
Con esto, lo que te quiero decir es que si el precio baja tanto, como para arrimarse a la MM de 30, me pego flor de cagazo, porque habría bajado mucho. Cómo lo ves?

Otra, la MM de 30 que figura en Finance.yahoo, es de 30 ruedas o de 30 SEMANAS, pues si es de 30 semanas, más lenta es en responder al momentum.

gracias colega.

ah! me autorizaste a pedir tu mail??

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 5:39 pm

Goenitz escribió:Flor de chanta, escucharlo a el o a Companugci es una perdida de tiempo

No es de chanta, porque el tipo busca clientes, ya lo aclaró la otra vez, es que es dificil esto, y lo peor es cuando te enamoras de la predicción, es como que no pueden salir de ella.
Yo ahora la veo así a Come o al Merval, pero donde vea que sale para otro lado, doy vuelta la inversión,jamás me quedaría con una sola postura, lo que pasa es que el tiene una "trayectoria" como ellos, no pueden cambiar de la nada, queda mal, y entonces mueren con su idea.
Y vos sabes que el mercado cambia muchísimas veces de parecer, y muchas de ellas, porque si.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Feb 08, 2015 5:08 pm

El Conde escribió:
Y el mismo que se bajó en $ 1,55 e hizo temblar aquel día a Come, se acuerdan?? después se perdió el rally hasta $ 2.-
Me acuerdo del Tweet de ese día. "Todo a billete" un grande.
Me encanta como el crack financiero se va corriendo un mes, despues otro, no era que en Enero el blue estaba $ 25.- y el Merval 200 dolares??? :mrgreen:

Flor de chanta, escucharlo a el o a Companugci es una perdida de tiempo

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 4:56 pm

Goenitz escribió:LA misma persona que pronostico que COME se iba a $2,80...

Y el mismo que se bajó en $ 1,55 e hizo temblar aquel día a Come, se acuerdan?? después se perdió el rally hasta $ 2.-
Me acuerdo del Tweet de ese día. "Todo a billete" un grande.
Me encanta como el crack financiero se va corriendo un mes, despues otro, no era que en Enero el blue estaba $ 25.- y el Merval 200 dolares??? :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Feb 08, 2015 4:53 pm

verdolaga escribió:Sumo un comentario no muy optimista que digamos pero el dato de posiciones apalancadas puede ser de utilidad para el análisis:

ARGENTINA
La suma de las posiciones apalancadas supera los 1500 millones de pesos. Es el dato a tener en cuenta versus ruedas de cien millones diarios y que la mayor parte se la lleva APBR.
El achique de volumen es el síntoma de la falta de compradores, mientras la necesidad de venta no aparece, todo bien, un poco de volatilidad intradía para que los números fluctúen demostrando que todavía respira.
Quizá acompañe el rebote mundial, quizá no.
El Merval juega su propio partido con dos o tres jugadores que dominan la plaza a su antojo y capricho.
Esto ya no es sorpresa para nadie, pero cuando los mercados mundiales comiencen a caer, allá por Marzo, aquí será una remembranza de años inolvidables como 1987, y que no se han destacado sino por una profunda tristeza para inversores y ciudadanos distraídos de la economía.

http://www.pronosticobursatil.com.ar/

LA misma persona que pronostico que COME se iba a $2,80...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 08, 2015 2:04 pm

Sumo un comentario no muy optimista que digamos pero el dato de posiciones apalancadas puede ser de utilidad para el análisis:

ARGENTINA
La suma de las posiciones apalancadas supera los 1500 millones de pesos. Es el dato a tener en cuenta versus ruedas de cien millones diarios y que la mayor parte se la lleva APBR.
El achique de volumen es el síntoma de la falta de compradores, mientras la necesidad de venta no aparece, todo bien, un poco de volatilidad intradía para que los números fluctúen demostrando que todavía respira.
Quizá acompañe el rebote mundial, quizá no.
El Merval juega su propio partido con dos o tres jugadores que dominan la plaza a su antojo y capricho.
Esto ya no es sorpresa para nadie, pero cuando los mercados mundiales comiencen a caer, allá por Marzo, aquí será una remembranza de años inolvidables como 1987, y que no se han destacado sino por una profunda tristeza para inversores y ciudadanos distraídos de la economía.

http://www.pronosticobursatil.com.ar/

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 08, 2015 1:55 pm

Y ya que hablan del valor de libros no hay más que mirar (perdón que insista) lo que vale Edenor por libros y por mercado. :2230:
Y más increíble es esto cuando se sabe que la empresa pierde plata todo el tiempo y necesita asistencia del Estado. Hasta se llegó a especular con una estatización. Además, imposible que en un año electoral se sinceren los precios del servicio eléctrico (a menos que se quiera perder la elección).

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 1:17 pm

Billy Ray Valentine escribió:Humilde aporte:

http://valordelibromerval.blogspot.com.ar/

Está muy bueno Billy Ray, sobre todo muy aclarador.
Ojo, en el mercado de valores, que una acción cotice por debajo de su valor libros, no significa nada, por ejemplo Celu, es terrible su atraso con respecto a libros, pero como al mercado no le gusta el tufillo de esa empresa tiene más chances de bajar que de subir.
Metrogas es otro caso, cotiza el 2000 y pico por encima de su valor libros y ni mu.
Lo bueno es que Come está con una sobrevaloración como la de los Bancos o menos que Aluar por ejemplo, teniendo por delante toda una expectativa de cambio de números por venir mientras las nombradas no.

Aparte no olvidemos que no se pueden revaluar activos por inflación desde que están los monos que nos gobiernan, así que esos números son falsos de falsedad absoluta. :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 08, 2015 1:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Humilde aporte:

http://valordelibromerval.blogspot.com.ar/

Billy, no sirve, es tremendamente relativo y lo barato a veces es muy caro y viceversa..
El mercado compra FUTURO y seguramente el VL de Come se incrementará año tras año..

Volver a “Acciones líderes”