COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 08, 2015 1:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Humilde aporte:

http://valordelibromerval.blogspot.com.ar/

Billy, no sirve, es tremendamente relativo y lo barato a veces es muy caro y viceversa..
El mercado compra FUTURO y seguramente el VL de Come se incrementará año tras año..

El Conde

Re: TRAN Transener

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 1:12 pm

cocodrilo_12 escribió:Q haces conde, a que hacen referencia en el foro d ypf con las noticias del oil? Mas alla del analisis tecnico, se espera otra cosa?

No Coco, ni idea, debe haber leído lo que dijo el Príncipe Árabe hace 2 semanas que el oil tranquilamente en poco tiempo podría ir a u$s 200, pero otra news yo no tengo.
Por ahora paso a paso, metió fuerte volumen al alza estas ultimas semanas, eso es bueno, esperemos continúe, tengo unos calls de YPF y están al límite, tendría que responder la acción, sobre todo porque viene con fuertes divergencias alcistas, espero sea antes del ejercicio :mrgreen:

cocodrilo_12

Re: TRAN Transener

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Feb 08, 2015 12:46 pm

Q haces conde, a que hacen referencia en el foro d ypf con las noticias del oil? Mas alla del analisis tecnico, se espera otra cosa?

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 12:44 pm

ya estoy viejito para eso, pero en el autodromo que el tiempo de vuelta lo pones vos, te divertis muchisimo, ya que hay autos con diferentes tiempos y tenes que hacer sobrepasos o clavarte atras de algun auto que va mas lento y llegar a la centesima de segundo de tu tiempo, a mi acompañante a veces se le ponen los eggs en la garganta.
En 2013 en el GP de Uruguay, veniamos recuperando tiempo en el ripio por una pinchadura, parecia gabriel RAIES, hasta que en una contracurva me trague una piedra a 90 km/h (en el ripio) y rompimos el manchon del cardan, pero la gente que estaba mirando nos aplaudia, de costado en todas las curvas, recuperamos 5 minutos y el ultimo control lo habiamos pasado 5 segundos antes, DIVERTIDISIMO.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 12:36 pm

fiat1500 escribió:me hubiera gustado hacerlo en velocidad , pero es muy caro y no me dio nunca el cuero, mas alla de hacerlo en alguna categoría promocional algún tiempo

Vos seguí a cumulando Comes y en un par de años, llegas a la Formula 1 :lol: :lol: :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 12:31 pm

[quote="docc"][quote="fiat1500"]los veo a muchos de ustedes, como pilotos de carrera profesionales, si alguna vez tuvieron la oportunidad de subirse con alguno de ellos, veran que es increible el domino que tienen del auto y el tiempo que les sobra al realizar una maniobra.
A mi me gustaria, sin fanfarronear, tener en la bolsa , la mitad de la habilidad que puedo desempeñar arriba de un auto, no soy profesional ni campeon de nada, pero desde chico que manejo y aprendi a sentir al auto y contemplar variables que te dan tranquilidad, ojala pueda sentirme igual en este mundillo.

Tenes un buen fierro ? A mi tambien me gustan los autos
y las motos !

Un Fiat 1500 68 berlina, lo utilizo para regularidad, que no son las carreras que hacían los colegios, en ruta y en autodromo, de hecho la primera semana de marzo me voy a correr el 19 Capitales a Uruguay, me hubiera gustado hacerlo en velocidad , pero es muy caro y no me dio nunca el cuero, mas alla de hacerlo en alguna categoría promocional algún tiempo

docc

Mensajepor docc » Dom Feb 08, 2015 12:26 pm

fiat1500 escribió:los veo a muchos de ustedes, como pilotos de carrera profesionales, si alguna vez tuvieron la oportunidad de subirse con alguno de ellos, veran que es increible el domino que tienen del auto y el tiempo que les sobra al realizar una maniobra.
A mi me gustaria, sin fanfarronear, tener en la bolsa , la mitad de la habilidad que puedo desempeñar arriba de un auto, no soy profesional ni campeon de nada, pero desde chico que manejo y aprendi a sentir al auto y contemplar variables que te dan tranquilidad, ojala pueda sentirme igual en este mundillo.

Tenes un buen fierro ? A mi tambien me gustan los autos
y las motos !

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Dom Feb 08, 2015 12:24 pm

Telefono para PAPU!! :lol:
hugos1969 escribió:http://www.labolsadetavares.com/se-desp ... del-plata/

En una jornada positiva, se destacó netamente Sociedad Comercial del Plata con un incremento del 7,18%. De este modo se le da la razón a los fundamentos mientras algunos analistas “técnicos” recomendaban la venta a 1,70. Por fin y con firmeza pasó holgadamente los $2 de cotización. Hubo 33 alzas contra 28 bajas y 8 papeles terminaron sin cambios. El índice Merval subió 1,60%, apuntalado por las acciones petroleras. Se negociaron 128 millones de pesos. Otros papeles destacados fueron Juan Minetti y TGS.

Como pega Tyson.. :wink:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 08, 2015 12:22 pm

http://www.labolsadetavares.com/se-desp ... del-plata/

En una jornada positiva, se destacó netamente Sociedad Comercial del Plata con un incremento del 7,18%. De este modo se le da la razón a los fundamentos mientras algunos analistas “técnicos” recomendaban la venta a 1,70. Por fin y con firmeza pasó holgadamente los $2 de cotización. Hubo 33 alzas contra 28 bajas y 8 papeles terminaron sin cambios. El índice Merval subió 1,60%, apuntalado por las acciones petroleras. Se negociaron 128 millones de pesos. Otros papeles destacados fueron Juan Minetti y TGS.

Como pega Tyson.. :wink:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 11:58 am

los veo a muchos de ustedes, como pilotos de carrera profesionales, si alguna vez tuvieron la oportunidad de subirse con alguno de ellos, veran que es increible el domino que tienen del auto y el tiempo que les sobra al realizar una maniobra.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 08, 2015 11:50 am

fiat1500 escribió:Hola Conde,¿me citaste, a mi?, no puedo creerlo, soy un pichi que hace demasiadas ca..g...das, pero que trata de no repetir errores e ir aprendiendo, leyendo y tratando de interpretar a los que saben.
Mi disyuntiva hoy es, me gustaria estar en papeles ,que a fin de año vamos a decir te acordas cuando estaba en $2.
Pero como todavia estoy bastante abajo en capital tengo que jugar con opciones.
El tema son los precios, ya me paso de comprar antes de lo debido, el papel baja y los precios caen y tenes poco tiempo para recuperar. Mi postura actual es comprar calls al precio que no me molestaria comprar NM, o sea , si crecen vendo y si no ejerzo y me quedo con los NM. Espero sea buena estrategia.

jaja, yo tambien hago bastantes cagadas Fiat, te cité y me leí todo lo que se escribió esos días, para demostrar que 2,12 no es resistencia, fue 2,07, y justo tu post lo confirma.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Feb 08, 2015 11:48 am

Hola Conde,¿me citaste, a mi?, no puedo creerlo, soy un pichi que hace demasiadas ca..g...das, pero que trata de no repetir errores e ir aprendiendo, leyendo y tratando de interpretar a los que saben.
Mi disyuntiva hoy es, me gustaria estar en papeles ,que a fin de año vamos a decir te acordas cuando estaba en $2.
Pero como todavia estoy bastante abajo en capital tengo que jugar con opciones.
El tema son los precios, ya me paso de comprar antes de lo debido, el papel baja y los precios caen y tenes poco tiempo para recuperar. Mi postura actual es comprar calls al precio que no me molestaria comprar NM, o sea , si crecen vendo y si no ejerzo y me quedo con los NM. Espero sea buena estrategia.

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 08, 2015 11:25 am

Para que no se confundan, se los subo de nuevo..
:wink:
Adjuntos
come semanal.png
come semanal.png (39.63 KiB) Visto 376 veces

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 08, 2015 11:22 am

fer.baires escribió: ***Se define en breve, ambos caminos planteado son alcistas con desfasaje de tiempo simplemente

*En caso de no superar los 2,12 entonces debería encontrar soporte en la BBand media como lo viene haciendo en 1,85 Aprox que seria el stop-loss de corto plazo… si la quiebra entonces 1,65.

No lo veo muy factible, para mi se llevan puestas todas las bases, bajar en precio sería darle la oportunidad de entrada a todos los que quedaron afuera, y por supuesto a todos los que estamos comprados de reforzar aún más nuestras posiciones..
Noticias al caer hacen muy improbable este escenario para mí... dándole un porcentaje mínimo a esta opción..
Como siempre decimos, esto es bolsa, el arte de lo posible.. pero bueno, hay que apostar y mi apuesta es que nos vamos hacia los · 3 mangos...por el impulso que veo en la proyección semanal..
No soy experto, pero quedó demostrado y por mucho..que a veces la TOC ( teoría opinión contraria ) funciona y muy bien..
Nadie apostaba a que quebrábamos los $2 pesos, y los quebramos.. el volumen va perfecto, cuando agacha el precio, baja el volumen, 2/3 MM de nominales es la pauta de que vamos bien..
10 MM de nominales por lo menos a mí, me sacarían del juego..porque no lo veo sustentable en el tiempo y salgo para volver a entrar, a mí solo me saca del market el volumen grande, si seguimos así vamos bien..
Vean un poco más atras el gráfico semanal y la macd recién cortando al alza..
Abrazo a la banda Cometera..
Puede fallar :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 07, 2015 11:05 pm

Y el empomador que se escuda bajo el seudónimo de "El Conde" escribía ese Domingo 28 de Septiembre.

por El Conde el Dom Sep 28, 2014 12:25 pm

Yo aca desarme buena parte de la posición en opciones, que las traía desde que el papel salía 1 peso, no porque no crea que pueda seguir subiendo, sino porque ya era hora de tomar ganancias.
Los papeles no los largo de ninguna manera ni bajo ningún concepto, van a quedar en cartera por lo menos 5 años más, que es el tiempo para que se convierta definitivamente en otra empresa, que como dijo Jesus, solo haría falta que le cambien el nombre.
Las opciones son distintas porque tienen una vida y se extinguen y a partir del lunes entramos en la recta final del ejercicio y cada día que pase más bases se van a poner a la par.
Personalmente no se si la van a querer planchar para el ejercicio, esta es la primera vez que no veo claro la intención de las manos grandes, la veo demasiado fuerte en el día a día, pero no volvería a entrar en opciones hasta que se pongan determinadas bases a la par, caso la 1,70 - 1,80 - 1,90.

Volver a “Acciones líderes”