Billy, no sirve, es tremendamente relativo y lo barato a veces es muy caro y viceversa..
El mercado compra FUTURO y seguramente el VL de Come se incrementará año tras año..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Q haces conde, a que hacen referencia en el foro d ypf con las noticias del oil? Mas alla del analisis tecnico, se espera otra cosa?
fiat1500 escribió:me hubiera gustado hacerlo en velocidad , pero es muy caro y no me dio nunca el cuero, mas alla de hacerlo en alguna categoría promocional algún tiempo
fiat1500 escribió:los veo a muchos de ustedes, como pilotos de carrera profesionales, si alguna vez tuvieron la oportunidad de subirse con alguno de ellos, veran que es increible el domino que tienen del auto y el tiempo que les sobra al realizar una maniobra.
A mi me gustaria, sin fanfarronear, tener en la bolsa , la mitad de la habilidad que puedo desempeñar arriba de un auto, no soy profesional ni campeon de nada, pero desde chico que manejo y aprendi a sentir al auto y contemplar variables que te dan tranquilidad, ojala pueda sentirme igual en este mundillo.
hugos1969 escribió:http://www.labolsadetavares.com/se-desp ... del-plata/
En una jornada positiva, se destacó netamente Sociedad Comercial del Plata con un incremento del 7,18%. De este modo se le da la razón a los fundamentos mientras algunos analistas “técnicos” recomendaban la venta a 1,70. Por fin y con firmeza pasó holgadamente los $2 de cotización. Hubo 33 alzas contra 28 bajas y 8 papeles terminaron sin cambios. El índice Merval subió 1,60%, apuntalado por las acciones petroleras. Se negociaron 128 millones de pesos. Otros papeles destacados fueron Juan Minetti y TGS.
Como pega Tyson..
fiat1500 escribió:Hola Conde,¿me citaste, a mi?, no puedo creerlo, soy un pichi que hace demasiadas ca..g...das, pero que trata de no repetir errores e ir aprendiendo, leyendo y tratando de interpretar a los que saben.
Mi disyuntiva hoy es, me gustaria estar en papeles ,que a fin de año vamos a decir te acordas cuando estaba en $2.
Pero como todavia estoy bastante abajo en capital tengo que jugar con opciones.
El tema son los precios, ya me paso de comprar antes de lo debido, el papel baja y los precios caen y tenes poco tiempo para recuperar. Mi postura actual es comprar calls al precio que no me molestaria comprar NM, o sea , si crecen vendo y si no ejerzo y me quedo con los NM. Espero sea buena estrategia.
fer.baires escribió: ***Se define en breve, ambos caminos planteado son alcistas con desfasaje de tiempo simplemente
*En caso de no superar los 2,12 entonces debería encontrar soporte en la BBand media como lo viene haciendo en 1,85 Aprox que seria el stop-loss de corto plazo… si la quiebra entonces 1,65.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 294 invitados