Billy Ray Valentine escribió:Me parece que en el proximo pico, no habria que vender. No se si habra una nueva baja cuando eso suceda.
que copado
los precios suben hasta las nubes y no corrigen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Me parece que en el proximo pico, no habria que vender. No se si habra una nueva baja cuando eso suceda.
Jony16 escribió:Gane quien gane tendría que terminar con el CEPO o la existencia del blue.
Hay 2 formas. Sincerar el valor del dolar o desdoblar el TC.
Billy Ray Valentine escribió:Las cabezad economicas de cada presidenciable, no hablan de correccion del tipo de cambio.
http://fortunaweb.com.ar/2015-02-08-156 ... ceder-cfk/
Teodolito escribió: Obviamente no pueden piantar votos, pero es claro que "al próximo" le tocará la imprescindible tarea de acomodar la economía a la realidad. Estoy casi seguro que en el primer año se dará un gran ajuste y deberá cambiar su ministro de economía para recuperar terreno social.
Billy Ray Valentine escribió:Espero Jorgito tenga razon!!
Si la rentabilidad de mis inversiones en bonos fuesen proporcionales al embole q me estoy pegando, seria millonario como el!
DarGomJUNIN escribió:Jorgito Soros es un versero de talla mundial. En realidad, hace grandes negocios operando con "información reservada".
Billy Ray Valentine escribió:Espero Jorgito tenga razon!!
Si la rentabilidad de mis inversiones en bonos fuesen proporcionales al embole q me estoy pegando, seria millonario como el!
sig92 escribió:Que tal gente, la verdad es que no entiendo mucho de bonos, de ahi estas preguntas que por ahi parecen muy basicas:
Cuanto tiempo antes del corte hay que comprar un bono para recibir el pago de interes? el pago del mismo reduce el precio del bono como los pagos de dividendos en las acciones? hay alguna conveniencia en estar comprando y vendiendo bonos para agarrar las distintas fechas de pago de interes? o es mas conveniente solo acumular bonos esperando el vencimiento?
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html
Billy Ray Valentine escribió:Para ambos, una alternativa seria ampliar la cartera sumando fci.
rivas144 escribió:Y cuanto te pagan un dolar afuera? Lo que postean a veces aca sobre el dolar el Uruguay es la punta vendedora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 244 invitados