Tornado882 escribió:Que grande Hugo siguiendo la cometa desde la beach![]()
Coincido con lo de los 2,12 un máximo histórico, es un máximo histórico y debe ser tomado en cuenta.
Tornado, sin entrar en discusión, el máximo histórico es $ 2,07, en $ 2,12 se habrán hecho como mucho 200k papeles, fue intradía, siempre hay que tomar base cierre, salvo que el papel haya hecho 4 o 5 millones de acciones en 2,12 y después cayó pero no fue así.
Ahí me tomé el trabajo y lo busque: fue el 26/09/2014 el papel abrió en $ 2,03 toco durante la jornada $ 2,12 con muy poquitos papeles, abrían la base 2,50 y 2,60 octubre, había euforia en el foro, pero enseguida la bajaron a $ 2,07 y metieron 600k a la venta y no pudo recuperar más el valor, hizo 8 palos de nominales, terrible volumen y cerró $ 2,07.
Para graficarte lo que pasó cuando tocó $ 2,12, te pego el post escrito por el forista Fiat1500 en ese preciso momento.
por fiat1500 el Vie Sep 26, 2014 1:55 pm
tuve que salir un rato,¿ quien pago 2.12? o quisieron marcar.
Está fuerte en 2.05, hoy no creo que la bajen 5 ó 10 lucas
Finalmente cerró $ 2,07.
Al que le interesa ver como fue aquella "histórica jornada" remitirse a las páginas 1140 a 1150 de este topic Come, y se va a sacar las dudas. Aparte es un buen ejercicio que yo siempre hago, buscar epocas que pasaron cosas puntuales y ver que se escribía, para ver cuando nos empomaban y cuando acertábamos.

Entre todos dedicandole tiempo, podemos sacar más conclusiones, por eso, hay que tomarse el tiempo y hacer el trabajo, es cansador, pero a mi me enseñaron así, para sacar ventaja tenés que tener más información, y eso, no tengan ninguna duda, da réditos