APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EL OIL DE 52,4 A 51,85 EN 15 MINUTOS
2% de devalueta.
Beats escribió:Mmmm... Olor a que rompemos el 7antes del viernes....
o que nos rompen el 7 , antes del viernes
-
Arranco espantoso el adr
Una cosa es que te dí plata para que la inviertas y me hiciste un mal negocio que se perdió todo y otra cosa es que así como te la dí la pusiste en tu cuenta de las Bahamas y ahora estás en sunga gastando mi plata choreada.
RC_1889 escribió:Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc.
Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones
juan78 escribió: Cuántas más herramientas utilices, mejor
Sin embargo, una mala lectura de gráficos, en el caso de que fuesen una herramienta válida - cosa que dudo -, resultará contraproducente.
Es más, a juzgar por los resultados de quienes suelen operar x gráficos - y a propio testimonio de resultados -, da para dudar en demasía de su efectividad.
Coincido con el forista RC_1889.
Ahh, y la soberbia mata, no se olviden.
No es tan asi creo..
Una cosa es que una empresa haga mal su trabajo..directivos etc sean una manada de inutiles y otra muy distinta es ser corrupto demostrado, algo que ocultaste mas de 10 años, con eso en la SEC no se jode y me parece bien que no se lo dejen pasar...de ahi que avancen los juicios de terceros...eso habrá que ver en que termina.[/quote]
tal cual, una cosa es un delito como actos de corrupción, otra es ser inepto.
Una cosa es que una empresa haga mal su trabajo..directivos etc sean una manada de inutiles y otra muy distinta es ser corrupto demostrado, algo que ocultaste mas de 10 años, con eso en la SEC no se jode y me parece bien que no se lo dejen pasar...de ahi que avancen los juicios de terceros...eso habrá que ver en que termina.[/quote]
tal cual, una cosa es un delito como actos de corrupción, otra es ser inepto.
-
El Brujo escribió:Estos tipos que promueve acciones judiciales colectivas en la Justicia Norteamericana por perdidas millonarias en Petrobras. Son o se hacen? Si vos compraste una acción de una Empresa bancate al Directorio, sino véndela. Déjense de joder. Hay cada uno. !! ahhhhhh...y si la accion sube mucho, por ganancias debido a eventos non santos e inescrupulosos reñidos con la ley y la justicia.... vamos a La Corte para devolver la guita.?
No es tan asi creo..
Una cosa es que una empresa haga mal su trabajo..directivos etc sean una manada de inutiles y otra muy distinta es ser corrupto demostrado, algo que ocultaste mas de 10 años, con eso en la SEC no se jode y me parece bien que no se lo dejen pasar...de ahi que avancen los juicios de terceros...eso habrá que ver en que termina.
El Brujo escribió:Estos tipos que promueve acciones judiciales colectivas en la Justicia Norteamericana por perdidas millonarias en Petrobras. Son o se hacen? Si vos compraste una acción de una Empresa bancate al Directorio, sino véndela. Déjense de joder. Hay cada uno. !! ahhhhhh...y si la accion sube mucho, por ganancias debido a eventos non santos e inescrupulosos reñidos con la ley y la justicia.... vamos a La Corte para devolver la guita.?

neofito escribió:RC no tenés ni idea como leer un grafico igual que los no millonarios
si tengo idea, y solo confunden a los que recién empiezan...hagamos una cosa pongan graficos de hoy a una semana, y veamos lo que pasa, aciertan menos q los pronosticadores del tiempo o que los encuestadores. Ojo esta bueno para hacerse los bolseros o vender libritos, pero no sirven para nada. Esto es política, balance de una empresa , quien esta de ceo, quien presidente del país...para donde va el mundo...lo demás es puro verso, es para que los inversores paguen peaje todos los días comprando y vendiendo.....
De todas formas si alguien se siente mas seguro para invertir mirando un grafico, o una nube o una moneda al aire, me parece perfecto
Estos tipos que promueve acciones judiciales colectivas en la Justicia Norteamericana por perdidas millonarias en Petrobras. Son o se hacen? Si vos compraste una acción de una Empresa bancate al Directorio, sino véndela. Déjense de joder. Hay cada uno. !! ahhhhhh...y si la accion sube mucho, por ganancias debido a eventos non santos e inescrupulosos reñidos con la ley y la justicia.... vamos a La Corte para devolver la guita.?
-
Yo creo que el precio actual ya descuenta la devaluación del real... si estamos hablando de eso en un foro, imagínense, los peces gordos ya saben la cotización futura hasta con decimales
Mmmm... Olor a que rompemos el 7
antes del viernes.... 

Les dije ..Precio de Quermes...Aprovechen que es un regalo! 

RC no tenés ni idea como leer un grafico igual que los no millonarios