marcarian opera desde alta mar, en el mediterraneo mas precisamente ... Armenio griego, el ... no sale ni en wikipedia de lo canuto que es ... ah ! y opera en come

0zK
jaja, muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Les dejo una "lección de karma" para que piensen un poco
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"
Hasta el lunes.
verdolaga escribió: Edenor tiene un valor de libros negativo (!). Según el cuadrito que publica Rava es de - 0,30.
Comercial viene saliendo de una situación desastrosa y me gusta para este año.
Lo que pasa es que entre Fedio que anuncia una suba grossa y * que habla de un Merval de 200 dólares para los próximos meses no sé con quién quedarme![]()
fiat1500 escribió:lei unas paginas atras que aparecio RATI, un alegron.
Buen finde y veremos la semana que viene,
cuando cierra el ejercicio, el 11 o el 18?
Tornado882 escribió:Escuchen a fedio minuto 19, "la loca"![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18493
G@sman escribió:a la suba que se viene en COME la ejemplifico con la suba de edenor del año pasadovamos la Loca...
Tornado882 escribió: Lo que no dice es que esta si tiene un fundamento GROSO
fiat1500 escribió:Parece que este va a ser el año de Come, espero que asi sea.
Yo necesito seguir recomponiendo la comitente, desde la baja hasta ahora le hice 100%, pero aun me falta para recuperar el capital , espero hacerlo al vencimiento de junio, asi que sigo jugando con lotes y cuando no los consigo al valor buscado, entro en NM.
Por lo demas no te enganches en las novelas, no tiene sentido y son aburridas.
Beats escribió:Igual lo vi bien al papel.... poca venta.... habra que ver como sigue....
Ahora si que se vuela....![]()
Te acordas cuando se fue bunker.....excelente forista!.
Beats escribió:Conde cerre los lotes lanzados y vendi toda la tenencia.... Tome ganancias (los libros dicen que hay que hacerlo)....![]()
Venia medio nublado y desgastado despues de tanto tiempo sentado arriba de los papeles.... ya me estaba aburguesando![]()
Voy a probar algo de trading corto, a ver q sale... por ahi despues vuelvo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 302 invitados