Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya me habían dicho que te compraban muy barato afuera (Uruguay), no se las casas de cambio. De todas formas tendría que tener una cuenta allá y no la tengo, más comisiones. Tendría que ver bien.
rivas144 escribió:Y cuanto te pagan un dolar afuera? Lo que postean a veces aca sobre el dolar el Uruguay es la punta vendedora.
Es una operación que se llama arbitraje, dolar por peso argentino, página del Banco República, te venden por cada dólar a 17$ argentinos, y si compras $ por cada dólar te pagan 10 $
1500? 1715 en el uruguay
rivas144 escribió:Y cuanto te pagan un dolar afuera? Lo que postean a veces aca sobre el dolar el Uruguay es la punta vendedora.
cada 100 dolares 2450 uruguayos o 825 pesos
245 uruguayos o 825 pesos
Y cuanto te pagan un dolar afuera? Lo que postean a veces aca sobre el dolar el Uruguay es la punta vendedora.
Billy Ray Valentine escribió:Las cabezad economicas de cada presidenciable, no hablan de correccion del tipo de cambio.
http://fortunaweb.com.ar/2015-02-08-156 ... ceder-cfk/
Obviamente no pueden piantar votos, pero es claro que "al próximo" le tocará la imprescindible tarea de acomodar la economía a la realidad. Estoy casi seguro que en el primer año se dará un gran ajuste y deberá cambiar su ministro de economía para recuperar terreno social.
juan78 escribió:Buen día muchachos, me pueden decir alguna otra forma de salir del dólar sin hacer el mep inverso?
Legal es la unica. Bah, tambien los podes vender en cualquier banco a 8.66

Buen día muchachos, me pueden decir alguna otra forma de salir del dólar sin hacer el mep inverso?
Si, claro. Comision de compra, de venta y de compra de tu nuevo titulo. Te lo digo en caso de que no te quieras quedar solo con la posibilidad que ofrece la especie D.
rivas144 escribió:DICAD si que cotiza, no mueve mucho y las puntas están siempre muy abiertas. A la hora de reinvertir en dólares es una desventaja. Por esta razón es que mi apuesta a la compresión de las TIRes la hice vía AY24 y no vía DICA (Aunque la rentabilidad es sustancialmente menor, la reinversión en el mercado local me complicaba la ecuación).
Yo por el momento vengo reinvirtiendo la renta del AY24 pero, ceteris paribus, el próximo pago lo voy a dejar líquido. Siempre tengo algunos USD en la comitente (considero que la liquidez es necesaria para compensar riesgo en situaciones de alta volatilidad, para estar a la pesca de oportunidades).
Si no tenés la intención de reinvertir en bonos, lo que podés hacer es el mep inverso (comprar bonos con USD y venderlos en pesos). Eso es completamente legal, y podes hacerte de pesos para invertir en otro instrumento y no estar atado a tener que comprar si o si bonos en USD.
Gracias rivas; hacer mep inverso sería por ej. comprar AY24D y luego vender AY24? Con esos pesos luego podría por ej. comprar acciones u otro título. Pero no estaría pagando dos o tres comisiones?
Nadie escribió:¿Ustedes en qué están reinvirtiendo sus rentas D?
Yo como no quiero hacer el rulo, más que nada por una cuestión de tiempos aparte de por que soy un chico bueno... la invierto en bonos D, ej. AY24D, pero mi cartera está muy inclinada hacia este bono, especialmente luego de aceptar el canje del RO15, por lo que debería cambiar para diversificar... pero AA17D no me interesa así que no se muy bien para donde encarar, y DICAD creo que no cotiza...¿ Uds cómo hacen?
AY24 60%
AA17 15%
BPMD 12%
TS 9%
DICA 4%
DICAD si que cotiza, no mueve mucho y las puntas están siempre muy abiertas. A la hora de reinvertir en dólares es una desventaja. Por esta razón es que mi apuesta a la compresión de las TIRes la hice vía AY24 y no vía DICA (Aunque la rentabilidad es sustancialmente menor, la reinversión en el mercado local me complicaba la ecuación).
Yo por el momento vengo reinvirtiendo la renta del AY24 pero, ceteris paribus, el próximo pago lo voy a dejar líquido. Siempre tengo algunos USD en la comitente (considero que la liquidez es necesaria para compensar riesgo en situaciones de alta volatilidad, para estar a la pesca de oportunidades).
Si no tenés la intención de reinvertir en bonos, lo que podés hacer es el mep inverso (comprar bonos con USD y venderlos en pesos). Eso es completamente legal, y podes hacerte de pesos para invertir en otro instrumento y no estar atado a tener que comprar si o si bonos en USD.
Billy Ray Valentine escribió:pero con real state la verdad no entiendo la proyeccion a futuro. Deberian seguir cayendo las ventas para que sucede una baja de precio? cuanto podrian bajar?
Lo q he leido es q somos aun baratos comparados con el mundo, y que al contrario de lo pensado, del 2016 en adelante se pronostica suba de precioa, no baja.
La verdad no lo tengo claro y esta mal, pq el objetivo de estar aca en mi caso es ese y no tengo identificado cuando y por que seria un momento oportuno.
hace poco leí esta nota que habla un poco del tema...

http://www.rosariofinanzas.com.ar/Artic ... res&id=356
¿Ustedes en qué están reinvirtiendo sus rentas D?
Yo como no quiero hacer el rulo, más que nada por una cuestión de tiempos aparte de por que soy un chico bueno... la invierto en bonos D, ej. AY24D, pero mi cartera está muy inclinada hacia este bono, especialmente luego de aceptar el canje del RO15, por lo que debería cambiar para diversificar... pero AA17D no me interesa así que no se muy bien para donde encarar, y DICAD creo que no cotiza...¿ Uds cómo hacen?
AY24 60%
AA17 15%
BPMD 12%
TS 9%
DICA 4%
AY24 60%
AA17 15%
BPMD 12%
TS 9%
DICA 4%
verdolaga escribió:Por si no lo viste:
http://www.lanacion.com.ar/1766541-tori ... tra-manera
No dice nada en toda la nota, todas obviedades. El único objetivo de todo ese palabrerio es publicidad para la inmobiliaria. Es sabido que esas notas son publicidad paga (con dinero o en especie), de hecho se venden "packs" anuales de notas de ese estilo. Lo se porque hago la auditoria de una inmobiliaria grande, y la misma invierte en ese tipo de herramientas publicitarias varios 0 km por año