COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gracias, tenia entendido que era en miercoles.
Buen finde,
Vermouth con papas fritas y Good Show.
Buen finde,
Vermouth con papas fritas y Good Show.
fiat1500 escribió:lei unas paginas atras que aparecio RATI, un alegron.
Buen finde y veremos la semana que viene,
cuando cierra el ejercicio, el 11 o el 18?
Viernes 20, jueves 19 hasta las 15:30 para ejercer en primer turno
lei unas paginas atras que aparecio RATI, un alegron.
Tornado882 escribió:Escuchen a fedio minuto 19, "la loca"![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18493
G@sman escribió:a la suba que se viene en COME la ejemplifico con la suba de edenor del año pasadovamos la Loca...
Tornado882 escribió: Lo que no dice es que esta si tiene un fundamento GROSO
Edenor tiene un valor de libros negativo (!). Según el cuadrito que publica Rava es de - 0,30.
Comercial viene saliendo de una situación desastrosa y me gusta para este año.
Lo que pasa es que entre Fedio que anuncia una suba grossa y * que habla de un Merval de 200 dólares para los próximos meses no sé con quién quedarme

fiat1500 escribió:Parece que este va a ser el año de Come, espero que asi sea.
Yo necesito seguir recomponiendo la comitente, desde la baja hasta ahora le hice 100%, pero aun me falta para recuperar el capital , espero hacerlo al vencimiento de junio, asi que sigo jugando con lotes y cuando no los consigo al valor buscado, entro en NM.
Por lo demas no te enganches en las novelas, no tiene sentido y son aburridas.
Seguro Fiat, tenés razón, me alegro que haya mejorado tanto esa comitente
Totalmente ozk.... muy buenos aportes de bunker!. Me tire un tirito en Apbr... veremos que sale!.
Beats escribió:Igual lo vi bien al papel.... poca venta.... habra que ver como sigue....
Ahora si que se vuela....![]()
Te acordas cuando se fue bunker.....excelente forista!.
Me acuerdo... Eso no quita que el tipo sabe. Coincido con vos... Ojalá vuelva. Millones de veces me paso eso
Parece que este va a ser el año de Come, espero que asi sea.
Yo necesito seguir recomponiendo la comitente, desde la baja hasta ahora le hice 100%, pero aun me falta para recuperar el capital , espero hacerlo al vencimiento de junio, asi que sigo jugando con lotes y cuando no los consigo al valor buscado, entro en NM.
Igual lo vi bien al papel.... poca venta.... habra que ver como sigue....
Ahora si que se vuela....
Te acordas cuando se fue bunker..
...excelente forista!.
Ahora si que se vuela....

Te acordas cuando se fue bunker..

Beats escribió:Conde cerre los lotes lanzados y vendi toda la tenencia.... Tome ganancias (los libros dicen que hay que hacerlo)....![]()
Venia medio nublado y desgastado despues de tanto tiempo sentado arriba de los papeles.... ya me estaba aburguesando![]()
Voy a probar algo de trading corto, a ver q sale... por ahi despues vuelvo...
No conozco a nadie que se haya hecho pobre por tomar ganancias

Conde cerre los lotes lanzados y vendi toda la tenencia.... Tome ganancias (los libros dicen que hay que hacerlo)....
Venia medio nublado y desgastado despues de tanto tiempo sentado arriba de los papeles.... ya me estaba aburguesando

Venia medio nublado y desgastado despues de tanto tiempo sentado arriba de los papeles.... ya me estaba aburguesando

Les dejo una "lección de karma" para que piensen un poco
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"
Hasta el lunes.
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"
Hasta el lunes.

Los dejo solos un día y es un velorio, no podía encontrar el topic, estaba abajo de socotherm
$ 2,08 en un día para el olvido con la caída de PBR me parece muy bueno, pude seguir la rueda con el celu, pero veo en las operaciones que la llevaron a $ 2,03 con poquísmos papeles y los lotes tuvieron exagerada volatilidad.
Yo cargue temprano más 2,10 en $ 0,058 y 2,20, estas las pague $ 0,003 y 0,037 horrible de acuerdo a como terminó, pero bueno nadie compra en mínimos.
Era previsible dentro de todo, lo que pasó, con el Merval que no tiraba y las petroleras para abajo arrastradas por esa basofia brasilera, que hasta YPF no pudo salir con el oil en un momento 4% arriba.
Esperemos que el lunes PBR vaya para arriba y se deje de joder, me gusta el petroleo que aguantó la baja del otro día y cerró arriba de u$s 52.-, al Merval lo sigo viendo bien, porque cayó nada más que el 1%.
Fue clave cerrar por arriba de la vieja resisitencia en $ 2,07, aunque todos esperabamos hoy salir hasta $ 2,12 / 2,15, pero no estaba el mercado para eso, Erar también quiso seguir el rally, pero estaba muy sola y se qudo por lo visto.
Ahí leí que Soijo largó todos los lotes, no me parece mal, ya le había hecho ganancia, yo como vengo diciendo, quietito, los dejo correr la semana que viene, salvo la 2,20 los demás están prácticamente in the money.
O tripllico estos precios, o me empomo, lo que no quiero es verla de afuera, me banco la que venga y mejor que me fui hoy, porque sino hubiera hecho cagadas entrando y saliendo, porque una cosa es ver lo que hicieron los lotes y otra es lograr hacerlo uno.
Felíz finde.
P.D.: Por favor no me corran con que lancé y vendí y los quiero empomar, porque me voy a ver obligado a mostrar la comitente, y si hago eso, no escribo más aca, porque hay foristas que creen que yo empomo gente, y la verdad, más allá de haberme cansado, me pone realmente mal que me digan eso.
Pueden decirme que le erré en una operación que no pasa nada, no pego todas, erro en muchas, pero siempre escribo lo que veo y siento, pero no tengo el libro de Marty Mc Fly para saber los valores antes del cierre, leí ahí a un forista que me pone "Ehh podría haber comprado más barato" como si fuera mi culpa, cuando hace 45 días que vengo jodiendo con los lotes y la volatilidad, decenas de páginas escritas para que venga alguien hoy, compré en el máximo del día y la culpa es mía.
Yo me divierto y me encanta ayudar a todos los que tienen dudas dentro de mis posibilidades, porque alguna vez fui yo el que recibió ayuda, pero no soy un adivino, es más, menos mal que el papel rompió los $ 2.- porque ya me estaban acosando con que no sabía nada y empomaba foristas, muy triste eso.

$ 2,08 en un día para el olvido con la caída de PBR me parece muy bueno, pude seguir la rueda con el celu, pero veo en las operaciones que la llevaron a $ 2,03 con poquísmos papeles y los lotes tuvieron exagerada volatilidad.
Yo cargue temprano más 2,10 en $ 0,058 y 2,20, estas las pague $ 0,003 y 0,037 horrible de acuerdo a como terminó, pero bueno nadie compra en mínimos.
Era previsible dentro de todo, lo que pasó, con el Merval que no tiraba y las petroleras para abajo arrastradas por esa basofia brasilera, que hasta YPF no pudo salir con el oil en un momento 4% arriba.
Esperemos que el lunes PBR vaya para arriba y se deje de joder, me gusta el petroleo que aguantó la baja del otro día y cerró arriba de u$s 52.-, al Merval lo sigo viendo bien, porque cayó nada más que el 1%.
Fue clave cerrar por arriba de la vieja resisitencia en $ 2,07, aunque todos esperabamos hoy salir hasta $ 2,12 / 2,15, pero no estaba el mercado para eso, Erar también quiso seguir el rally, pero estaba muy sola y se qudo por lo visto.
Ahí leí que Soijo largó todos los lotes, no me parece mal, ya le había hecho ganancia, yo como vengo diciendo, quietito, los dejo correr la semana que viene, salvo la 2,20 los demás están prácticamente in the money.
O tripllico estos precios, o me empomo, lo que no quiero es verla de afuera, me banco la que venga y mejor que me fui hoy, porque sino hubiera hecho cagadas entrando y saliendo, porque una cosa es ver lo que hicieron los lotes y otra es lograr hacerlo uno.
Felíz finde.
P.D.: Por favor no me corran con que lancé y vendí y los quiero empomar, porque me voy a ver obligado a mostrar la comitente, y si hago eso, no escribo más aca, porque hay foristas que creen que yo empomo gente, y la verdad, más allá de haberme cansado, me pone realmente mal que me digan eso.
Pueden decirme que le erré en una operación que no pasa nada, no pego todas, erro en muchas, pero siempre escribo lo que veo y siento, pero no tengo el libro de Marty Mc Fly para saber los valores antes del cierre, leí ahí a un forista que me pone "Ehh podría haber comprado más barato" como si fuera mi culpa, cuando hace 45 días que vengo jodiendo con los lotes y la volatilidad, decenas de páginas escritas para que venga alguien hoy, compré en el máximo del día y la culpa es mía.
Yo me divierto y me encanta ayudar a todos los que tienen dudas dentro de mis posibilidades, porque alguna vez fui yo el que recibió ayuda, pero no soy un adivino, es más, menos mal que el papel rompió los $ 2.- porque ya me estaban acosando con que no sabía nada y empomaba foristas, muy triste eso.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:Estams condenados al exito jaja. No se olviden de comprar el curso de fedio je ojala q esta loca de mierd@ se vuele. Si asi todos ricos jaja capz nos llevamos un par de millones
Saludos a la distancia Cometeros !! buena jornada hoy, absorviendo el precio y con el volumen justo..vamos bien y seguiremos mejor !!!
Jorge ya tiene el dato de Come hace rato ! me alegro que ahora este nombrando "al papel del año 2015 !! "

Los sigo todos los días !!
-
el que me preguntaba hoy cuantos cumplia para jugarlo a la quiniela. Bueno salio el 29 en montevideo! Jeje