APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Mar Feb 10, 2015 11:08 am

gabituns escribió:#petrobras Merrill Lynch dando compra #PETR4 repito empiezan aparecer los grandes peces

Gaston89 escribió: Ayer se canso de vender PETR3.. le habre visto 300k facil. Hoy lo vi pagando tambien.
Que se yo estos pibes son terribles.

Los precios de ambos tipos de acciones están casi iguales. Esto se produjo pues el mercado descontó que no paga dividendos.
El viernes puede haber algun anuncio respecto a eso que produzca un cambio de espectativa con respecto a los dividendos.
Para lo cual es muy posible ver un pase de manos de PETR3 a PETR4.
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (2.16 KiB) Visto 613 veces

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Feb 10, 2015 11:00 am

RC_1889 escribió:Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc.
Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones

Cuántas más herramientas utilices, mejor

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Feb 10, 2015 10:57 am

http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... por-perdas

¿Será que por esto hace teleconferencia el viernes el nuevo CEO?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 10, 2015 10:57 am

Por graficos debería cerrar la semana abajo de 2.79 el BRL.

Los 3 estan a la vuelta de la esquina.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Feb 10, 2015 10:55 am

Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc.
Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Feb 10, 2015 10:53 am

juliancio escribió:Esta seria la implicancia directa en la cotizacion. Por otro lado, a la empresa no me conviene un real mas barato, ya que gana en esa moneda y tiene tremenda deuda en dolares. En ese escenario tu ratio de ganancia/deuda empeora.

Aunque tambien habria que tener en cuenta que los grandes vencimientos de dueda los tiene a partir de 2018. Habra que ver como llega el tipo de cambio y la ecuacion de la empresa en ese momento.

Cha Gracias!!! Muy claro en tus conceptos! :respeto:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Feb 10, 2015 10:52 am

Real en 2.81 :114:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Feb 10, 2015 10:48 am

Gaston89 escribió:Ademas, de que el ADR cerró casi en maximos ayer luego del cierre del Bovespa.

Claro, me habia olvidado de ese detalle.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Feb 10, 2015 10:48 am

Esta seria la implicancia directa en la cotizacion. Por otro lado, a la empresa no me conviene un real mas barato, ya que gana en esa moneda y tiene tremenda deuda en dolares. En ese escenario tu ratio de ganancia/deuda empeora.

Aunque tambien habria que tener en cuenta que los grandes vencimientos de dueda los tiene a partir de 2018. Habra que ver como llega el tipo de cambio y la ecuacion de la empresa en ese momento.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 10, 2015 10:45 am

Ademas, de que el ADR cerró casi en maximos ayer luego del cierre del Bovespa.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Feb 10, 2015 10:44 am

Moratoria, La cotizacion en pesos apbr empeoraria, ya que esta sigue al adr. Pero podria emparejarse y quedar igual o mas arriba, si el peso se devalua y sube el ccl. Basicamente dependeria de lo que suceda localmente con el ccl.

Fijate hoy como en el pre sube apenas 0,75%, mientras petr 3 y 4 estan mas de 3% arriba aprox. El real se devalua un 1,3%.

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Feb 10, 2015 10:44 am

zorro escribió:Chicos miren el grafico, eso les dice mas de lo que querrían saber! En cuanto a Bendine ya les dije un banquero es un banquero y es lo que necesite en este momento la empresa.
El otro día le mostraba en un post al amigo Esponja porque el grafico nos decía que era improbable que vuelva a 6 y le mostré el soporte en 6,3 que había y el volumen operado.
Si va a 6 de nuevo no solo vendería mi posición que es grande sino que me vendería en corto por la misma cantidad tb porque ahí se iría a 3,80.
Pero por gráficos veo que va a ir con serruchos hacia arriba. Otro dato importante, que no se los mencione, pero para mi tiene relevancia, más allá de todo el análisis de indicadores,etc,etc, que hice y me dan Up con serruchos, es el hecho que en el grafico mensual siempre después de cinco velas rojas viene una recuperación y vela verde.
Como siempre digo hagan sus propios análisis y si alguien tiene algún fundamento para objetar mi análisis será bien recibido

Buen análisis zorro, igual era mejor cuando posteabas desde el aeropuerdo de roma volando para España :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 10, 2015 10:42 am

gabituns escribió:#petrobras Merrill Lynch dando compra #PETR4
repito empiezan aparecer los grandes peces

:2230: NO SON GILES CUANDO SE ACOMODE EL TEMA POLÍTCIO SE VA A 80/90 ANTES DE FÍN DE AÑO. :2235:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Feb 10, 2015 10:37 am

zorro escribió:Chicos miren el grafico, eso les dice mas de lo que querrían saber! En cuanto a Bendine ya les dije un banquero es un banquero y es lo que necesite en este momento la empresa.
El otro día le mostraba en un post al amigo Esponja porque el grafico nos decía que era improbable que vuelva a 6 y le mostré el soporte en 6,3 que había y el volumen operado.
Si va a 6 de nuevo no solo vendería mi posición que es grande sino que me vendería en corto por la misma cantidad tb porque ahí se iría a 3,80.
Pero por gráficos veo que va a ir con serruchos hacia arriba. Otro dato importante, que no se los mencione, pero para mi tiene relevancia, más allá de todo el análisis de indicadores,etc,etc, que hice y me dan Up con serruchos, es el hecho que en el grafico mensual siempre después de cinco velas rojas viene una recuperación y vela verde.
Como siempre digo hagan sus propios análisis y si alguien tiene algún fundamento para objetar mi análisis será bien recibido

Para mi 6.00es recontrapiso y estamos dentro de una gama operativa y vamos a llegar mas rapido al techo (resistencia) que romper piso (entiendo imposible). Si llegamos a quebrar con volumen los 7.75 camino libre hasta los 11.30. Zorro espero tu respuesta

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 10, 2015 10:36 am

gabituns escribió:#petrobras Merrill Lynch dando compra #PETR4
repito empiezan aparecer los grandes peces

Ayer se canso de vender PETR3.. le habre visto 300k facil. Hoy lo vi pagando tambien.

Que se yo estos pibes son terribles.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”