APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mais zumbis do PT emergem das névoas para fuzilar Dilma (sob encomenda)
Por Claudio Tognolli | Claudio Tognolli – qui, 22 de jan de 2015
Foto: Estadão Conteúdo/ ArquivoEste blog, há dois dias, sustentou que o ex-presidente Lula estava pessoalmente comandando uma ofensiva contra a presidente Dilma. A ordem é criar um clima de instabilidade institucional no país para que Dilma perca apoio político. Com as pernas quebradas, Dilma teria que, de joelhos, curvar-se ante o núcleo lulista do PT.
Sustentei que os dois primeiros zumbis já estavam nas ruas, a mando de Lula, e com as pupilas mirando a carótida de Dilma: Marta Suplicy e Zé Dirceu.
Por Claudio Tognolli | Claudio Tognolli – qui, 22 de jan de 2015
Foto: Estadão Conteúdo/ ArquivoEste blog, há dois dias, sustentou que o ex-presidente Lula estava pessoalmente comandando uma ofensiva contra a presidente Dilma. A ordem é criar um clima de instabilidade institucional no país para que Dilma perca apoio político. Com as pernas quebradas, Dilma teria que, de joelhos, curvar-se ante o núcleo lulista do PT.
Sustentei que os dois primeiros zumbis já estavam nas ruas, a mando de Lula, e com as pupilas mirando a carótida de Dilma: Marta Suplicy e Zé Dirceu.
PAPU07 escribió:SOY OBJETIVO LAS NOTICIAS NO LAS REDACTO YO![]()
![]()
furzio escribió:papu te llamo a la autocritica , escribi papu en buscador mira tus post con el tipo de letra que escribis y la cotizacion en base a tus probabilidades imaginarias, la mejor fue la que dijste la semana pasada un 90 % de probabilidades que baje y el lunes arranco en suba te vuelvo repetir tus flechas y comentarios euforicos sin sentidos joden a muchos muñecos que arrancan , es plata no letritas y pixeles.
Correcto, puedo equivocarme, pero los "muñecos que arrancan", en verdad les digo a ellos , que si comenzaron a operar por leer un post ( mio , de fulano, de magoya o de quien sea) por favor dediquense a otra cosa o compren TODO bonos o repartan entre bonos dolarizados, verdes blue y P.F. el capital, lo de digo de onda sin ironia
NADIE puede ( y mucho menos COMENZAR) OPERAR en bolsa por leer a "alguien"!
De todas maneras, repito, son opiniones, como ocurre en otros topics, la mayoria esta para abajo y siempre va a haber un optimista; al reves es lo mismo cuando la mayoria esta alcista
Un saludo

empome escribió:para mi baja seguro a 6 dolares
PERO PONELE LA FIRMA

Y esperemos, repito ES PE RE MOS que respete el piso en esos valores, poruqueeeeeeee . . . .

Tanque comparto tu ataque de ira, apbr la 

Tanque escribió:Un cierre en 720 ,
y el culo full of questions para la semana que viene.
Lo importante es que dejó de caer, eso creo.
La sola lateralizacion dará compra en el macd semanal
y ahí te quiero ver verdurita.
Hace meses que te estoy sufriendo papel del orto,
no me banco más petr4 petr3 ewz vale el bovespa y la mar en coche.
Odio Brazil , a xuxa , las paquitas y me estoy volviendo algo xenófo tambien.
Porto alegre ni para hacer escala
en floripa hay aguas vivas
y en rio te afanan hasta las ojotas
y las playas están buenas sí,
pero no como las del caribe.
Hasta el tópic es bastante cho**.
Donde recupere no me ven nunca más por acá
No Tanque.Te confundiste de ispa.BraZil es otra cosa.Pero Brasil tiene a Ronaldinho.
Brasil tuvo a Ayrton y a Guga.BraZil es el de Xuxa y Pelé.
Y en el Caribe también hay aguas vivas.También en Claromecó.
El topic será cho** porque lo hacemos nosotros (te incluyo).
Además,ante del partido nunca te silban tu himno.
A mi me afanaron en N.York.En Rio,nunca y fui varias veces.No llores.
Es solo guita.Ojalá recuperes.
-
furzio escribió:Es como dijo valiant este topic es un espanto para leer, sinceramente destaco a pi, gaston, tanque y valiant y alguno que otro que no recuerdo despues entre jesus profneurus papu y otro que tiro por puro presentimiento para mi el oil se cae deja mucho que desear esto.
Solo he posteado alguna que otra noticia como cuando salia todo el directorio y parte de mi estrategia comprando.. o mi valor promedio... Asi que metase en sus cosas... y si no le gusta pues bloquee a quien le molesta. No recuerdo nada suyo que me aporte algo, con lo cual tenemos el mismo pensamiento del otro.
Comparto tanque.
Cuando le saque un peso a esta basura, me van a ver en japi cantando " brasil decime que se siente" en el obelisco.
Cuando le saque un peso a esta basura, me van a ver en japi cantando " brasil decime que se siente" en el obelisco.
Jaja
Tanque escribió:Un cierre en 720 ,
y el culo full of questions para la semana que viene.
Lo importante es que dejó de caer, eso creo.
La sola lateralizacion dará compra en el macd semanal
y ahí te quiero ver verdurita.
Hace meses que te estoy sufriendo papel del orto,
no me banco más petr4 petr3 ewz vale el bovespa y la mar en coche.
Odio Brazil , a xuxa , las paquitas y me estoy volviendo algo xenófo tambien.
Porto alegre ni para hacer escala
en floripa hay aguas vivas
y en rio te afanan hasta las ojotas
y las playas están buenas sí,
pero no como las del caribe.
Hasta el tópic es bastante cho**.
Donde recupere no me ven nunca más por acá
esponja escribió:"The stock market is a device for transferring money from the impatient to the patient."
W.B dixit.
Buenisimo !
No tienen ni idea como funciona la bolsa y encima dicen p**** udeses, ésto es
no digan giladas

Excelente tanque , ya hablo hasta portugués olvídate
Humilde opinion..... pero...
Para mi el grafico en green marcando entre 6/.50 durante varias ruedas (sino me equivoco desde fines de diciembre a la fecha) nos dice algo....
Noticias insider no tenemos... ni tendremos..si bloomberg y demas fogonean la baja, para mi es positivo.
Lo unico para agarrarse, nosotros los mortales es el grafico... que ahi esta todo...se puede ver la mano operando...
Apostaria en que esta haciendo una pancita para dejarnos una U....
Lo veo ganador al papel desde estos valores....
Por supuesto.... puede fallar... (habra que seguir cargando)
Para mi el grafico en green marcando entre 6/.50 durante varias ruedas (sino me equivoco desde fines de diciembre a la fecha) nos dice algo....
Noticias insider no tenemos... ni tendremos..si bloomberg y demas fogonean la baja, para mi es positivo.
Lo unico para agarrarse, nosotros los mortales es el grafico... que ahi esta todo...se puede ver la mano operando...
Apostaria en que esta haciendo una pancita para dejarnos una U....
Lo veo ganador al papel desde estos valores....
Por supuesto.... puede fallar... (habra que seguir cargando)

empome escribió:para mi baja seguro a 6 dolares

Si hoy no subio con todo el viento de cola que tenia... mañana a la primera

para mi baja seguro a 6 dolares
PAPU07 escribió:SOY OBJETIVO LAS NOTICIAS NO LAS REDACTO YO![]()
![]()
papu te llamo a la autocritica , escribi papu en buscador mira tus post con el tipo de letra que escribis y la cotizacion en base a tus probabilidades imaginarias, la mejor fue la que dijste la semana pasada un 90 % de probabilidades que baje y el lunes arranco en suba te vuelvo repetir tus flechas y comentarios euforicos sin sentidos joden a muchos muñecos que arrancan , es plata no letritas y pixeles.