Reina Lotera escribió:Vuelvo a las 15hs entonces, quiero ver un 6.87 al menos..
volveeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:na, ahora las sacó del todo antes que se las pelen....ganas de joder pecho frío
latigocoggi escribió:uh, se avivó y las sacó..... ahora las puso en 6.85
ferlobo escribió: los caucionados siguen reventando posiciones y los vivos la esperan abajo. A la tarde, especificamente despues de las 15.30 empieza la fiesta
Reina Lotera escribió:Ya las largan a 6,75, se acabó la nafta, luego de eso 50 mil pelpas a 6.79
CIT escribió:Posiblemente en abril, datos anteriores según balance:
18 Distribución de dividendos
La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Siderar celebrada el 11 de abril de 2014 aprobó la distribución de un
dividendo en efectivo de $ 688,9 millones (equivalente a $ 0,1525 por acción). Este dividendo se puso a disposición de
los accionistas a partir del 25 de abril de 2014.
La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Siderar celebrada el 11 de abril de 2013 aprobó la distribución de un
dividendo en efectivo de $ 361,4 millones (equivalente a $ 0,08 por acción). Este dividendo se puso a disposición de los
accionistas a partir del 26 de abril de 2013.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hernan1974, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 451 invitados