Actualidad y política
Re: Actualidad y política
2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
2014 ---> RETIRADA
2015 ---> NOSOTROS O EL CAOS
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
2014 ---> RETIRADA
2015 ---> NOSOTROS O EL CAOS
deportado escribió:estoy feliz porque a la jefa dotora, ya le sacaron el yeso y tmb la bota. La reina se fue a la china y se curo.
entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
Fiscales marchando por justicia..
Que sigue? Centrodelanteros marchando por goles?
-ciro- escribió:http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... -provincia
ahí creo que gobierna Macri también
si encontrás algún lugar de Argentina donde subió o al menos se mantuvo ...avísame
Opinión particular, creo que había una enorme burbuja en el mercado inmobiliario. Pedían cualquier locura. Si ya explotó, y comienzan a bajar los precios, no me parece mal.
Igual Mauri no los está ayudando particularmente cuando aumenta impuestos. Sobre llovido, mojado.
estoy feliz porque a la jefa dotora, ya le sacaron el yeso y tmb la bota. La reina se fue a la china y se curo.
entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto

entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto

http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... -provincia
si encontrás algún lugar de Argentina donde subió o al menos se mantuvo ...avísame

-ciro- escribió:suponiendo que sea cierto el porcentaje de aumento sobre el abl en todos lo casos (no vivo ahí ,desconozco)
te cuento que en todo el país cayó la vta de propiedades , eso es culpa de Macri también?
Yo veo notas de CABA nomás. Poné alguna de otro lado y por ahí te creo.
suponiendo que sea cierto el porcentaje de aumento sobre el abl en todos lo casos (no vivo ahí ,desconozco)
te cuento que en todo el país cayó la vta de propiedades , eso es culpa de Macri también?
-ciro- escribió:es la economía estupido
Subir los impuestos un 200% por año no es parte de la economía?
no sabel esclibil.
-
martini escribió: Profundiza es con "z"
zziii tenes razzon

JAQUE MATE escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777388 Se profundisa el modelo...!!!
Profundiza es con "z"
mucho choripan y el colesterol? 

-
Aca ay uno que le anda mal el ADXy peor el RSIno le funciona,tiene que llamar a FAROLITO o TIGER GUS