Hub escribió:no se porque pero presiento que este vencimiento nos va a sorprender para bien a los comprados
eso espero, aunque estimo que es más una sensación de deseo que otra cosa

Mirá "gran Hub", todo el mercado espera la sanísima toma de ganancias por la proximidad del ejercicio, clásica situación que se da en el mercado para estas fechas, pero por otro lado nos dicen que es el momento de posicionarse en papeles argentos por el comienzo inminente del rally pre elecciones y pre fin era K.
Yo la "sensación" que tengo y también me baso en lo que copie y pegué de Ambito, es que se les está haciendo muy dificil posicionarse en papeles argentos debido a la iliquidez.
La pregunta es: Y si ejercen absolutamente a todos los lanzados cubiertos, descubiertos y la mar en coche para hacerse de los papeles y largar desde aca el rally?? no se el tema de opciones call afuera.
Yo no lo descartaría, empieza a aparecer el volumen en el mercado, pero el que más hay que seguir es el de opciones, que es la forma de hacerse de papeles pasando desapercibido, y si eso pasa, no me sorprendería encontrarme a GGAL en $ 22,50 el jueves 19 de Febrero y los lanzados de la 19 / 20 / 21 /22 mirando la peli desde afuera.
Hay que ver quienes son los que están de los 2 lados, del lado del lanzado ya lo conocemos, el rey de la rentita, pero creo que hay jugadores nuevos y frescos y aparentemente con bolsillos de payaso en serio del otro lado, se está viendo en varias plazas.