rivas144 escribió:Bueno, analicemos ideas.
Supongamos que sabemos que la semana que viene el CCL va a ir de 12.20 a 14.
Como captarían esa suba?
Vamos, todos pueden participar.
Es un ejercicio teórico, veamos que sacamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Bueno, analicemos ideas.
Supongamos que sabemos que la semana que viene el CCL va a ir de 12.20 a 14.
Como captarían esa suba?
rivas144 escribió:Neo, vos sos bueno con los gráficos.
Cuando tengas tiempo podrías poner eso en uno, en porcentajes?
Desde que arrancó el CCL hasta que empezó a caer.
Quizás me equivoque, pero si la semana que viene no hay novedades en cuanto a dólares para importar,
Me parece que el CCL arranca.
NeoRevolution escribió:en el pasado ERAR y ALUA fueron de las mejores que se comportaron ante los movimientos del CCL...pero es historia no quiere decir que pueda ser igual la próxima vez.
rivas144 escribió:Es un ejercicio teórico.
A ver si nos podemos preparar un poco mejor.
No sin volatilidad, pero que no se te caiga un 5% en un día porque te caga la movida.
Además tiene que tener volumen.
Poca volatilidad, con volumen y que capte la suba del CCL.
Si, son varios requisitos.
rivas144 escribió:ERAR es una posibilidad, un refugio indirecto. Aunque no es 100% exportadora, ojo.
SAMI es más exportadora, pero no mueve nada... imaginate que si le pongo 200 lucas, estoy 5 días para entrar y 5 días para salir (con el consecuente impacto en el precio de entrada y salida).
Hub escribió:bueno
vos tambien queres hacerte un 15% por diferencia de cambio en una semana sin volatilidad
así no se puede![]()
la más obvia, diversificar entre los 5 ponderando de abajo hacia arriba
NeoRevolution escribió:yo me quedo con las exportadoras, ya que se benefician por el movimiento del ccl, del oficial y además no pueden venir con sorpresas en sus balances...a excepción de aluar...me quedo con ERAR y SAMI.
pastornykus escribió:CONSULTA:
He escuchado muchas veces que conviene sin duda operar con sociedad de bolsa y no con un banco (yo opero mediante str, y tengo solo un año de experiencia en inversiones). Pero no me queda muy claro cual es el beneficio. Tengo muchas ganas de salir del banco, sobre todo porque ahora empezaron a cobrar comisiones en compra-venta (que antes estaban implícitas en los precios un tanto inflados). Pero viendo las comisiones de las S. de bolsa, tampoco se si son muy distintas. Alguien que tenga experiencia me diría por qué conviene operar en uno y no en otro?
pastornykus escribió:CONSULTA:
He escuchado muchas veces que conviene sin duda operar con sociedad de bolsa y no con un banco (yo opero mediante str, y tengo solo un año de experiencia en inversiones). Pero no me queda muy claro cual es el beneficio. Tengo muchas ganas de salir del banco, sobre todo porque ahora empezaron a cobrar comisiones en compra-venta (que antes estaban implícitas en los precios un tanto inflados). Pero viendo las comisiones de las S. de bolsa, tampoco se si son muy distintas. Alguien que tenga experiencia me diría por qué conviene operar en uno y no en otro?
Hub escribió: - cedears (C, LMT (su unico uso es CCL))
- papeles extranjeros con adr (ts, pbr, std, tef)
- exportadoras (alua, erar)
- papeles argentos con adr
- bonos en dolares vía sopes
en ese orden
rivas144 escribió:Si, perfecto.
El tema es cual de todos los instrumentos es el menos volátil?
Antes era TS, ahora no pongo un morlaco ahí ni con un chumbo en el bocho.
Bueno, PBR menos todavía.
Hub escribió: bueno
vos tambien queres hacerte un 15% por diferencia de cambio en una semana sin volatilidad
así no se puede![]()
la más obvia, diversificar entre los 5 ponderando de abajo hacia arriba
Alfredo 2011 escribió:Dólares requeridos para el año 2015
Escenario: Sin acuerdo con Holdouts y sin roll-over de Boden15
Total 31.350 millones de dólares
http://www.cesur.com.ar/home/wp-content ... -fuego.pdf
Alguien que sepa, como decía Chiqui, esto es correcto ??