COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi, esta hoy, termina verde... 

sabrina escribió: no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!
TENES RAZÓN SABRINA...MUY UBICADO TU COMENTARIO,ACÁ HAY MUCHO MANIJA ESCRIBIENDO,
EN 2hs DE RUEDA SE OPERARON 15.000 LOTES DE 2 FEBRERO...PROYECTA 60.OOO EN LA RUEDA??
Y DICEN QUE NO HAY LOTES??? POR FAVOR...SEGUÍ POSTEANDO AUNQUE NO COINCIDA CON ALGUNOS...
SDOS.!
dale sabri mueve la carnasa mamasa jajajaaj
-
Ponete otra foto que es cavala y como dijo 2pac1989, te re caigo !! 

nah, no estoy vendida.
Tengo pelpas y si sigue subiendo, posiblemente sí me venda. Pero con tan poca tasa ni dá.
Tengo pelpas y si sigue subiendo, posiblemente sí me venda. Pero con tan poca tasa ni dá.
-
sabrina escribió:Yo quiero que el pelpa suba, no me mal entiendan pero no soy empomadora.
Entonces sabri, en que base te lanzaste?
sabrina escribió:ando en twitter jajaj
no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!
no estés ofendida
ya cerraste?

sí, me parece que trajo suerte!
[
ando en twitter jajaj
no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!
[/quote]
sabri esa foto que subiste ayer que mostras tu pechonalidad le dio impulso ala cometa amerita otra es cavala jajaja
ando en twitter jajaj
Igual los leo.
Sdos.!

sabri esa foto que subiste ayer que mostras tu pechonalidad le dio impulso ala cometa amerita otra es cavala jajaja
sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no!
El Conde escribió: visionaria, te vamos a recomendar para visión 7
relean cómo me bardeaba ayer a la noche el nuevo gurú del foro y lo que sucede ahora.

Yo quiero que el pelpa suba, no me mal entiendan pero no soy empomadora.
Creo que era cantada la baja de hoy, teniendo en cuenta el rally alcista de ayer. Sería ideal si termina neutra hoy 

utopista escribió:Sabri, ¿en que andas? Fer no aparece y me queda hacer futurologia con los canales y demas.
ando en twitter jajaj
Igual los leo.
Sdos.!

Sabri, ¿en que andas? Fer no aparece y me queda hacer futurologia con los canales y demas.
mejor mejor que la cometa quede a si o que cierre neutral el PU** banco no me deja hacer transferencia el lunes mando todo el arsenal la cometita da siempre oportunidades
Parece como si fuera un movimiento interno pero APBR tiene una figura muy parecida hoy. En Septiembre a mi me empomaron en 2,12. El numero me da escozor. En Diciembre 2013 o Febrero o algo asi me empomaron en 1,09. Tambien me daba escozor.