ando en twitter jajaj
no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!

sabri esa foto que subiste ayer que mostras tu pechonalidad le dio impulso ala cometa amerita otra es cavala jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no!
El Conde escribió: visionaria, te vamos a recomendar para visión 7
utopista escribió:Sabri, ¿en que andas? Fer no aparece y me queda hacer futurologia con los canales y demas.
El Conde escribió:No, tengo que ir, es adictivo esto jajaja
Y les sacaron los lotes también, cosa de locos.
Vos siempre fijate quien la sube y quien la baja, y siempre ponete del lado del más fuerte, nunca del débil
El Conde escribió:
Vos viste como la bajaron, con 20 mil pesos, jaja, cosa de locos, pero esperable, hasta 2,01 esperble
mkb escribió:Caucionados que tengan que vender por el APBR Rojo no puede ser?
Pregunto de puro ignorante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados