utopista escribió:Sabri, ¿en que andas? Fer no aparece y me queda hacer futurologia con los canales y demas.
ando en twitter jajaj
no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Sabri, ¿en que andas? Fer no aparece y me queda hacer futurologia con los canales y demas.
El Conde escribió:No, tengo que ir, es adictivo esto jajaja
Y les sacaron los lotes también, cosa de locos.
Vos siempre fijate quien la sube y quien la baja, y siempre ponete del lado del más fuerte, nunca del débil
El Conde escribió:
Vos viste como la bajaron, con 20 mil pesos, jaja, cosa de locos, pero esperable, hasta 2,01 esperble
mkb escribió:Caucionados que tengan que vender por el APBR Rojo no puede ser?
Pregunto de puro ignorante...
gnomo escribió:y ahora?
El Conde escribió: Mirá que da oportunidades este papel, yo me voy a hacer unos trámites, no vale la pena estar pegado a la pantalla.
DEJENLA SER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot] y 322 invitados