APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Está girando la sma30, no que está girada, me exprese mal.
jorgecal71 escribió:oilhasta 47 o menitos .... pura intuicion ...... ningun soporte tecnico...ya se que esta rebotando pero es una bola pinchada.......
Es bueno tener intuición, pero un poquito de Analisis un poco más profundo no viene nada mal

El oil para mi se va a u$s 60, el gráfico lo estaba anticipando con divergencias alcistas y el tiempo lo confirmó.
Esta metiendo volumen fuerte en esta suba, no es rebote de gato muerto y la media de 30 semanas está girada y acompaña el movimiento hacia arriba, yo no me shortearía en el oil ni loco, solo alguna noticia mala puede hacerlo volver por debajo de u$s 50, pero cual?? que suban los inventarios?? cadfa vez tiene menos valor, porque se sabe que van a seguir subiendo por la inercia que traía la extracción en USA, pero las news que hay que seguir son las frenadas en las perforaciones que se están dando, no te olvides que el mercado se anticipa.
- Adjuntos
-
- sc (1).png (18.33 KiB) Visto 446 veces
Anotar Sres Anotar 

Peloco escribió:47 vender todo o lanzar y esperar de nuevo en 40...
Por ahora ese fue el negocio

-
oil
hasta 47 o menitos .... pura intuicion ...... ningun soporte tecnico...ya se que esta rebotando pero es una bola pinchada.......

47 vender todo o lanzar y esperar de nuevo en 40...

-
total para bajar este papel cualquier noticia mala sirve..... politica, oil, religion, futbol, con cualquier cosa baja 

-
seguramente señor esta semanita se pega una vuelta por los 47 nuevamente y nos llenamos de gloria o de mie..... segun a que jugamos .....
-
ignacio66 escribió:Sres...abrochense los cinturones...con las noticias del oil....despegamos!!!
Buena Semana1!!
don ignacio no se guie por el precio del crudo, esto hoy esta en referencias politicas mas que de precios, con todo respeto admiro su optimismo pero dudo subas esta semana, el viernes aposte a puts de 38,4 y estoy creyendo que se van a ejecutar por mas de 2 pesos, esto esta mal y va para peor, tambien tengo papeles pero a esos los espero luego del balance....seguro para ese momento habre juntado varios mas.... saludos pa ud tambien y que tengamos una buena semana....
putcall escribió:Que noticias tenes del oil????.... esta semana se puede ir abajo de los 50 nuevamente!!

Que noticias tenes del oil????.... esta semana se puede ir abajo de los 50 nuevamente!!
Papu te enteraste que el viernes se desplomó un 8% con esa noticia?
El lunes ya no cuenta. ..
Pero gracias por tus flechitas! !!!
El lunes ya no cuenta. ..

Pero gracias por tus flechitas! !!!

El Oil sube!! Olvidate estos precios son de quermes!!
Sres...abrochense los cinturones...con las noticias del oil....despegamos!!!
Buena Semana1!!
Buena Semana1!!