APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 06, 2015 8:31 pm

dale APBRreta VOLA !!!!

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 06, 2015 8:27 pm

rafa escribió:jajaja, que &#*, no puede ser.... Como me hicistes reir Roberto!! que haces por estos pagos...
Abrazo!!!

:lol: :lol: Nada amigo..como se que andas por acá vine a contar tu experiencia :lol: :lol:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 06, 2015 8:26 pm

Q sigan las buenas noticias

@valor_economico: Petrobras: Ação nos EUA pode ter PwC e antigos diretores como réus http://t.co/24qLTNXg4d

rafa

Mensajepor rafa » Vie Feb 06, 2015 8:25 pm

jajaja, que &#*, no puede ser.... Como me hicistes reir Roberto!! que haces por estos pagos...
Abrazo!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 06, 2015 8:22 pm

No suelo escribir en papeles donde no tengo posición...solo un poco de humor...parece joda pero no lo es, un queridisimo amigo estuvo hace unos días en la bolsa de comercio de Italia en Milán y me mando por whatssap un video de lo que hicieron estos tanos frente a la bolsa :lol: ...es verdad aunque usted no lo crea!!!

Imagen

Si si, en la puerta de la Bolsa de Italia en Milán una estatua del "FUCK YOU" :lol: lo tendrían que haber hecho en la bolsa de Brasil.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Feb 06, 2015 8:21 pm

Pocoseso le haces mucho honor a tu nombre. La pistola tiene otros simbolismos te propongo un ejercicio si estas sentado inclina la cabeza hacia abajo y mira hacia tu cintura y se te hara la luz :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 06, 2015 8:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me dije...y bueno, me estan rompiendo el ogt y no lo puedo cambiar..me voy a limpiar la pileta total, al menos el fin de semana me refresco las bolas en el agua.
Pileta vacía...cloro tirado, hidrolavadora a full, media pileta ya limpia..de repente...plafffff!! no funca mas..que paso se corto la luz? me pregunto::::: no no...mancha de aceite en el piso. Me dije ups!! algo malo anda pasando..se va a caga.r..yo sigo a puro cepillo, me pienso meter el finde en la pile...meta cepillo, el lomo destrozado, el brazo derecho como el de Tison de tanto meta quetemeta cepillar.
Desp de dos horas de cepillar, listooooooooooooooo limpia del todo..a llenarla se ha dicho...prendo manguera de la bomba, conecto el caño...todo ok!! me voy a guardar las cosas que utuilice, cuando vuelvo!! :shock: la pileta negra...eran chorros de barro saliendo del caño...grava, tierra...eeeeeeeeeeeehhh!! :twisted: lrpqtp...hdpppp...corriendo a apagar la bomba...

Otra vez a vaciar...

Conclusión, el cul.o roto, la hidro quemada, la pileta vacía y llena de barro....

:lol:

no podes.. :lol:

Parada4

Mensajepor Parada4 » Vie Feb 06, 2015 8:13 pm

Muchachos, hace tiempo que los leo, hoy decidi postear al final.

La verdad que se nota enseguida los buena y los mala leche que andan dando vuelta en el foro, y de quienes vale la pena leer los analisis.

En lo personal entre en apbr en 39.51 y voy a dormir tranquilo hasta fin de año, si vuelve abajo de los 40 voy a seguir entrandole (AF cierra por todos lados, el precio actual no tiene sentido, opinión personal) no la veo bajando y tiene MUCHO por subir.

A disfrutar el fin de semana :mrgreen: .

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Feb 06, 2015 8:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me dije...y bueno, me estan rompiendo el ogt y no lo puedo cambiar..me voy a limpiar la pileta total, al menos el fin de semana me refresco las bolas en el agua.
Pileta vacía...cloro tirado, hidrolavadora a full, media pileta ya limpia..de repente...plafffff!! no funca mas..que paso se corto la luz? me pregunto::::: no no...mancha de aceite en el piso. Me dije ups!! algo malo anda pasando..se va a caga.r..yo sigo a puro cepillo, me pienso meter el finde en la pile...meta cepillo, el lomo destrozado, el brazo derecho como el de Tison de tanto meta quetemeta cepillar.
Desp de dos horas de cepillar, listooooooooooooooo limpia del todo..a llenarla se ha dicho...prendo manguera de la bomba, conecto el caño...todo ok!! me voy a guardar las cosas que utuilice, cuando vuelvo!! :shock: la pileta negra...eran chorros de barro saliendo del caño...grava, tierra...eeeeeeeeeeeehhh!! :twisted: lrpqtp...hdpppp...corriendo a apagar la bomba...

Otra vez a vaciar...

Conclusión, el cul.o roto, la hidro quemada, la pileta vacía y llena de barro....

Cuando estabas por COME tenías mejor suerte... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 06, 2015 8:06 pm

quienduda escribió:Estimado usted está mirando el vaso medio lleno, o mejor dicho la pileta...cuac...analice el panorama y verá que no es tan malo, ya tiene la pileta con barro entonces sólo le queda traer las luchadoras e invitar a los amigos :mrgreen: .

:respeto: :respeto: :respeto:

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Vie Feb 06, 2015 8:04 pm

Tanque escribió:La vela semanal no dice nada,
puede ir para cualquier lado la que viene.
Un cuarto piso lo veo dificilisímo.
Pienso que de acá o un poco más abajo(610 - 620 ) y despacito puede empezar a salir.
Creo que lo de hoy es un recibimiento al forro pinchado este que pusieron de capanga.
Pero insisto, la doble línea amarilla la pintaron el Viernes pasado,
sean pacientes y alegres o se van a convertir en foristas predicadores
de buenos hábitos , usos y costumbres.
Fúmense un buen sofá cama , tomen una cerveza de 20 pesutis para rriba,
y sobre todo , usen la pistola .

Disculpeme Tanque, pero eso de "usen la pistola", ¿no sera mucho?

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 06, 2015 7:57 pm

JOR-ROJO escribió: Con tantas pálidas y mala suerte, creo que si se decide traer las luchadoras, le van a enviar las "traviesas", y ahí sí continuarán "rompiéndole el orgullo". :lol:

ajjaja que culao jajaj y si la semana que viene no rompe 5.8 hasta por ahí Gastón se las lleva :lol:.

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Vie Feb 06, 2015 7:54 pm

quienduda escribió:Estimado usted está mirando el vaso medio lleno, o mejor dicho la pileta...cuac...analice el panorama y verá que no es tan malo, ya tiene la pileta con barro entonces sólo le queda traer las luchadoras e invitar a los amigos :mrgreen: .

Con tantas pálidas y mala suerte, creo que si se decide traer las luchadoras, le van a enviar las "traviesas", y ahí sí continuarán "rompiéndole el orgullo". :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 06, 2015 7:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me dije...y bueno, me estan rompiendo el ogt y no lo puedo cambiar..me voy a limpiar la pileta total, al menos el fin de semana me refresco las bolas en el agua.

Otra vez a vaciar...

Estimado usted está mirando el vaso medio lleno, o mejor dicho la pileta...cuac...analice el panorama y verá que no es tan malo, ya tiene la pileta con barro entonces sólo le queda traer las luchadoras e invitar a los amigos :mrgreen: .

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 06, 2015 7:37 pm

La vela semanal no dice nada,
puede ir para cualquier lado la que viene.
Un cuarto piso lo veo dificilisímo.
Pienso que de acá o un poco más abajo(610 - 620 ) y despacito puede empezar a salir.
Creo que lo de hoy es un recibimiento al forro pinchado este que pusieron de capanga.
Pero insisto, la doble línea amarilla la pintaron el Viernes pasado,
sean pacientes y alegres o se van a convertir en foristas predicadores
de buenos hábitos , usos y costumbres.
Fúmense un buen sofá cama , tomen una cerveza de 20 pesutis para rriba,
y sobre todo , usen la pistola .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”