Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:The Washington Post acaba de publicar el top three de las organizaciones mas fanáticas del mundo:
1.- Estado Islámico.
2.- La banda de caseros
3.- Al qaeda.
Roberto escribió:Te noto deprimido Plutarco..veo que tus tácticas terroristas hoy no surten el efecto deseado...malo para vos eso, te hace daño, yo que vos intento en APBR...avisame si vas a sembrar la semilla allí, quiero ver el árbol como se desarrolla.
schopenhauer escribió:cuidado señores porque el detector de fanatismo está dando alto.
( luisgarciaar nunca hubiese permitido esto)
Roberto escribió:Ahí apareció la otra cizañera...
SOIJO escribió:Te estoy cuidando como propusieron en el foro!!!!
Que hacemos con tu jermu??![]()
Roberto escribió:Ahí apareció la otra cizañera...
Roberto escribió: Te noto deprimido Plutarco..veo que tus tácticas terroristas hoy no surten el efecto deseado...malo para vos eso, te hace daño, yo que vos intento en APBR...avisame si vas a sembrar la semilla allí, quiero ver el árbol como se desarrolla.
schopenhauer escribió:The Washington Post acaba de publicar el top three de las organizaciones mas fanáticas del mundo:
1.- Estado Islámico.
2.- La banda de caseros
3.- Al qaeda.
edgard escribió:El largoplacista que invirtió por ejemplo en petrobras hoy también hoy está re/lona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 373 invitados