GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por el lado del Conteo tengo 2 versiones una primer versión que nos da un objetivo inicial
en los 19 usd para luego completar a largo plazo una onda 3 en los 29 dólares,
el problema con este conteo es el solapamiento entre la onda 1 y 4 que no puede existir,
es una regla de conteo de elliott y si pasa anula dicho conteo.
Lo otro que no me convence son los indicadores en zona de sobrecomprado da la impresión
de estar llegando a la parte superior de un canal y no le veo mucho volúmen como para romperlo.
en los 19 usd para luego completar a largo plazo una onda 3 en los 29 dólares,
el problema con este conteo es el solapamiento entre la onda 1 y 4 que no puede existir,
es una regla de conteo de elliott y si pasa anula dicho conteo.
Lo otro que no me convence son los indicadores en zona de sobrecomprado da la impresión
de estar llegando a la parte superior de un canal y no le veo mucho volúmen como para romperlo.
- Adjuntos
-
- Adrmensualconteo.jpg (110.95 KiB) Visto 369 veces
-
........................
Compresión Temporal Mensual :
Ahora Miro la compresión temporal mensual para ver la tendencia de mediano-largo Plazo
El MAcd Mensual esta positivo y el histograma si bien estuvo bajando se estabilizó
y continúa positivo, lo ideal sería que estuviera subiendo.
Compresión Temporal Mensual :
Ahora Miro la compresión temporal mensual para ver la tendencia de mediano-largo Plazo
El MAcd Mensual esta positivo y el histograma si bien estuvo bajando se estabilizó
y continúa positivo, lo ideal sería que estuviera subiendo.
- Adjuntos
-
- AdrmacdMEnsual.jpg (150.58 KiB) Visto 357 veces
-
En este segundo Indicador mido el Volúmen, es la línea negra superpuesta a las Velas,
generalmente empieza a bajar antes de que bajen los precios, en este caso no es bueno
y si vemos abajo el volúmen no supera todavía ni lo máximos de los últimos meses.
Así que por el lado del volúmen no la veo bien.
generalmente empieza a bajar antes de que bajen los precios, en este caso no es bueno
y si vemos abajo el volúmen no supera todavía ni lo máximos de los últimos meses.
Así que por el lado del volúmen no la veo bien.
- Adjuntos
-
- AdrVol.jpg (144.92 KiB) Visto 348 veces
-
Bueno gente, pongo el análisis como dije hoy a la mañana
Voy a poner un análisis técnico completo del Adr de Ggal a ver si podemos tener más info para elaborar estrategias.
El Primero es el Gráfico del Donchian Channel en compresión diaria, sus 3 señales se mantienen positivas,
Rsi arriba de 70, Velas sobre Medias ( en realidad es el Donchian la amarilla y una media de 50 es la roja )
y tomamos amarilla sobre roja que es positivo. Nos indica una tendencia Alcista
Voy a poner un análisis técnico completo del Adr de Ggal a ver si podemos tener más info para elaborar estrategias.
El Primero es el Gráfico del Donchian Channel en compresión diaria, sus 3 señales se mantienen positivas,
Rsi arriba de 70, Velas sobre Medias ( en realidad es el Donchian la amarilla y una media de 50 es la roja )
y tomamos amarilla sobre roja que es positivo. Nos indica una tendencia Alcista
- Adjuntos
-
- AdrDonchian.jpg (144.27 KiB) Visto 346 veces
-
JohnWayne escribió:A recomprar en 19 !!
No se John el ADR esta muy firme no se cae. Y aca tambien sigue firme, cada vez que cae 10 guitas le entran de a 20.00 nominales. Fijate que en los dos lados a pesar de ser viernes, que por lo general cede algunos centavops al final del dia, se mantuvo en los dos lados
Creo que sigue la incertidumbre de para donde va a arrancar
A recomprar en 19 !! 

En estas ocasiones aparcia capitan piluso y llevaba 1000 lotes pa timba. idolo
-
¿ Ya cerró la Bolsa ? 

-
Parece que parte del volumen de la timba se mudo a APBR, que esta movidita
que buena lateraleada la de ggal 

-
Las leyendas son parte de la historia, la historia fué parte de la realidad...
Artoriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
Artoriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
hasta que no volvamos al mismo horario se pueden permitir esto que estan haciendo...VI 25

me voy a jugar al squash
mas vale que salga para cuando vuelva
sino hay tabla
mas vale que salga para cuando vuelva
sino hay tabla
yo creo que a las 15hs carretea 

quede en 50 nada mas , soy el unico comprando parece ... hasta el lunes abrazos y saludos