Mensajepor Magus » Jue Feb 05, 2015 11:36 pm
Muchachos, hola a todos y comparto con uds mi alegría de ver al papel, venciendo la resistencia que todos percibimos, en $2.
teóricamente, pasa a ser soporte. veremos si la teoría se cumple y buenas inversiones para todos.
les pregunto, ya que soy cliente de las 3 letras, como le dicen aquí y en mi escasa y humilde experiencia, me han tratado de diez, porqué leo comentarios negativos sobre esta S de B.
No puedo decir lo mismo de otras sociedades, donde directamente y aún sin siquiera interiorizarse sobre qué tipo de inversor soy y en cuáles son mis expectativas y montos de inversión, me echaron fly....cual si fuera una mosca molesta.
Una de ellas con nombre que remeda una ciudad italiana, lisa y llanamente me dijo que no tenían tiempo y que estaban ocupados operando su propia cartera. Esto fue en ago del año pasado, con la bolsa en alza, lo que hace razonable la expectativa de buenas comisiones.
Como les decía, en la de las 3 letras, todos los asesores, siempre me trataron de lo mejor y estuvieron de inmediato a disposición y altura del requerimiento.
vaya un saludo cordial sobre todo a J y a M, L, por citar a los que con más frecuencia converso.
saludos a todos.