Come Refugio de Valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Esta suba recién empieza.
Hay varios hitos que la haran volar:
1. Confirmación de las compras de las áreas de PESA
2. Cotización del ADR
3. Los balances mejorarán exponencialmente
Este es el momento de posicionarse.
COME, camino a la libertad financiera
COME, refigio de valor![]()
![]()
COME, para fin de año en 12 pesos, precios cuidados![]()
COME, acción balata, aplovechal pala complal ya.
oswald escribió:Para mi tiene camino libre quien sabe hasta donde, mas aun, siendo que esta ultima reflexion escrita por mi, no es ni mas ni menos lo que prevalece en subconciente de todos los que operan en la bolsa. Cuando todos se suben...
sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no!
0zK escribió:Jeje, un amigo pac .. compramos URRE halla por 2010, nos forramos, linda operación que va a quedar en mi memoria..Así que gilgames , mostranos que haces vos que la tenes tan clara
El Conde escribió:Bueno, me voy a comer con mis chicas, no la manijeo más, hasta me convencí a mi mismo![]()
![]()
Ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino, piénselo.
Mañana va a ser un día fuerte de tradeo, así que seguramente escriba poco.
No importa ya que puede llegar a pasar, lo que importa es lo que pasó, al menos hoy a festejar
Abrazo a todos y a Hugo que debe estar sin señal en algún lado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 256 invitados