TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Agache no apache tevez ja ja!
-
Ahhhhh. ..hoy termine de vender mis calls. Y después que vendo suben la pqlp. Espero apache así entro de nuevo, aunque por como viene no se si se dará. .. 

a pero que lindo se esta poniendo ahora

Volviendo a lo que nos com-pete...
...sin contar hoy, solo 5 ruedas para el balance 

-
quienduda no puedo abrir los videos porque estoy en la oficina y no me abren. A la noche los veo.
Respecto a apbr, más allá de alguna maldad aislada, no me meto mucho porque me siento ajeno. No tengo, ni tuve, ni tendré, acciones; asique no sé, no me motiva. En cambio acá trato de que seamos una familia... la familia Barreda
Respecto a apbr, más allá de alguna maldad aislada, no me meto mucho porque me siento ajeno. No tengo, ni tuve, ni tendré, acciones; asique no sé, no me motiva. En cambio acá trato de que seamos una familia... la familia Barreda

schopenhauer escribió:The Washington Post acaba de publicar el top three de las organizaciones mas fanáticas del mundo:
1.- Estado Islámico.
2.- La banda de caseros
3.- Al qaeda.
Roberto escribió:Te noto deprimido Plutarco..veo que tus tácticas terroristas hoy no surten el efecto deseado...malo para vos eso, te hace daño, yo que vos intento en APBR...avisame si vas a sembrar la semilla allí, quiero ver el árbol como se desarrolla.
Es que sus tácticas dependen mucho del estado de animo del topic como aca venimos bien estan todos contentos, si llega a ir a APBR se arma flor de quilombo!!

schopenhauer escribió:cuidado señores porque el detector de fanatismo está dando alto.
( luisgarciaar nunca hubiese permitido esto)
Bueno estimado, no es que quiera aportar al puterio ni que eso me divierta pero te dejo la filmación de las últimas peleas de LUCH, a ver si podemos sacar algo en limpio:
Acá lo tenés contra Don Resero:
https://www.youtube.com/watch?v=HY03mpba4jA
y acá contra Al_pacino:
https://www.youtube.com/watch?v=NZRbQG0i-7U&t=10

Roberto escribió:Ahí apareció la otra cizañera...
SOIJO escribió:Te estoy cuidando como propusieron en el foro!!!!
Que hacemos con tu jermu??![]()
Simple...cuanto hay???

Roberto escribió:Ahí apareció la otra cizañera...
Te estoy cuidando como propusieron en el foro!!!!
Que hacemos con tu jermu??

excelente cola de compra

Ahí apareció la otra cizañera... 

Roberto escribió: Te noto deprimido Plutarco..veo que tus tácticas terroristas hoy no surten el efecto deseado...malo para vos eso, te hace daño, yo que vos intento en APBR...avisame si vas a sembrar la semilla allí, quiero ver el árbol como se desarrolla.
UN RECONOCIMIENTO PARA LUPO VENDIÓ APBR Y METIÓ ACÁ LA TARASCA,
QUE BANDA?? ESOS SON TRADER ...COMO LUISITO

schopenhauer escribió:The Washington Post acaba de publicar el top three de las organizaciones mas fanáticas del mundo:
1.- Estado Islámico.
2.- La banda de caseros
3.- Al qaeda.
Te noto deprimido Plutarco