COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gilgames

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gilgames » Jue Feb 05, 2015 8:50 pm

0zK escribió:Jeje, un amigo pac .. compramos URRE halla por 2010, nos forramos, linda operación que va a quedar en mi memoria..Así que gilgames , mostranos que haces vos que la tenes tan clara

--------
Nunca me gustaron los extremistas...no lo segui...agarre la suba de Bofa...Pero ya esta. Era solo una duda. Slds.¡

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Feb 05, 2015 8:47 pm

Jeje, un amigo pac .. compramos URRE halla por 2010, nos forramos, linda operación que va a quedar en mi memoria..Así que gilgames , mostranos que haces vos que la tenes tan clara

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 05, 2015 8:42 pm

El Conde escribió:Bueno, me voy a comer con mis chicas, no la manijeo más, hasta me convencí a mi mismo :lol: :lol:

Ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino, piénselo.

Mañana va a ser un día fuerte de tradeo, así que seguramente escriba poco.

No importa ya que puede llegar a pasar, lo que importa es lo que pasó, al menos hoy a festejar
Abrazo a todos y a Hugo que debe estar sin señal en algún lado.

Hugo posteó una foto en Twitter :100:

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Feb 05, 2015 8:38 pm

Lo pongo acá por esta a full el topic. No será Compagnucci ese forista PAC ( Pacinversor creo que era su blog ) , que era ultrabajista en el 2009 y se perdió toda la suba ? :2230: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 8:32 pm

Bueno, me voy a comer con mis chicas, no la manijeo más, hasta me convencí a mi mismo :lol: :lol:

Ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino, piénselo.

Mañana va a ser un día fuerte de tradeo, así que seguramente escriba poco.

No importa ya que puede llegar a pasar, lo que importa es lo que pasó, al menos hoy a festejar
Abrazo a todos y a Hugo que debe estar sin señal en algún lado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 8:24 pm

cocodrilo_12 escribió:conde te lo digo como una cancion de callejeron. es tan perfecto q asusta :wink:

Seguro, algunas cosas se darán, otras no, pero el mercado compra los rumores, le encanta las cosas que podrían llegar a pasar, y bueno, para que llevarle la contra :lol: :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Feb 05, 2015 8:22 pm

Yair escribió:Yo veo gap en 1,6X, corríjanme por favor

Correcto

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Feb 05, 2015 8:21 pm

0zK escribió:Noooo Iván, no tengo razón ... La tiene el mercado siempre, nosotros tenemos que seguir la tendencia para equivocarnos menos de lo que hacemos a menudo.. Siempre es bueno debatir distintas miradas.. aveces la opinión del otro te hace ver las cosas de otra manera.
Abrazo

:respeto:

Otro para vos!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 05, 2015 8:17 pm

Justo el día que no la puedo seguir online se voló la cometa!!!!!

Aplausos para la cometa y a toda la banda que la banco :respeto: :respeto:

Vamos carajo

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Jue Feb 05, 2015 8:07 pm

El Conde escribió:
Por otra parte lo que pasó con Erar en ese mercado, me juego la cabeza que fue el estado que salió a bajar el rumor de devaluación, como no pueden tocar la tenencia de anses, tuvieron que hacer eso, y la verdad lo hicieron bien, porque la llevaron para abajo y se apagaron los rumores.
Esto no tiene nada que ver.
Aparte fijate que lo hicieron a primer hora hoy, cuando el papel estaba 1,95

Si puede ser, pasa que vi que lo hicieron en erar y en ceco2...llevaban y llevaban en el OTC y después descargaban aca...la bajaban a base de nominales del OTC. Por eso siempre prefiero que no tenga volumen ahi jaja

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 05, 2015 8:04 pm

conde te lo digo como una cancion de callejeron. es tan perfecto q asusta :wink:

Yair

Mensajepor Yair » Jue Feb 05, 2015 8:03 pm

Yo veo gap en 1,6X, corríjanme por favor

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Feb 05, 2015 8:03 pm

Que bien me està haciendo recuperar esto, Mi rentabilidad del 2013 terminó siendo 46% aprox. En lo que va del año con lo que tradeé en AY24, dica, BMA y COME, levanté esa rentabilidad del 46 al 73% :2230: ..

Estoy desde el año pasado en la bolsa y esa es.... lo bueno no es la plata sino que estoy aprendiendo mucho a establecer objetivos, stop loss y diferentes estratégias.. y todo es gracias a gente que está ACÁ en el foro

Todos: los que tiran mala onda, los que tiran buena, los pesimistas, los analistas, los de los fundamentals, TODOS hacen aprender.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 8:02 pm

Steve Madden escribió:Para Conde vos es bueno o malo esto? Yo creo que depende quien la este comprando...a veces se compran nominales en el OTC (no regulado) baratas para vender en el OTM (regulado), el OTC a veces es fuente de nominales para los bajistas...imagínate que hoy se llevaron a U$S 0.157 y hace dias que venian llevando a U$S 0.10/0.12...en pesos seria algo asi como $1.36.

Por otra parte lo que pasó con Erar en ese mercado, me juego la cabeza que fue el estado que salió a bajar el rumor de devaluación, como no pueden tocar la tenencia de anses, tuvieron que hacer eso, y la verdad lo hicieron bien, porque la llevaron para abajo y se apagaron los rumores.
Esto no tiene nada que ver.
Aparte fijate que lo hicieron a primer hora hoy, cuando el papel estaba 1,95

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Feb 05, 2015 8:00 pm

Noooo Iván, no tengo razón ... La tiene el mercado siempre, nosotros tenemos que seguir la tendencia para equivocarnos menos de lo que hacemos a menudo.. Siempre es bueno debatir distintas miradas.. aveces la opinión del otro te hace ver las cosas de otra manera.
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”