APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gringo, acá no van a pagar las grandes manos sabiendo que el mercado se anticipa ante la suba de tasa de la FED antes del primer semestre... estos cambios de ciclos siempre produjeron desarme de posición y más aún con petroleo chato para esa fecha como indican los gobiernos que los poseen sumando la corrupción en la compañía esto es de largo... 

Recien entro y esta porqueria se esta haciendo re. mier.. !!! 

La que lo parioooooooooooooo
-
ian escribió:lo de hoy es increible , es mucho el castigo que le dan a la compañia, no era para tanto lo del CEO
Una empresa estatal que era de las mejores del mundo con un juicio por corrupción de los mas grandes de la historia, una operación que hizo que se escribieran libros sobre el tema.
Y cuando el mercado esperaba que se le de seriedad con un ceo como la empresa amerita ponen un banquero que tiene juicios por evasión.
Igual es pasajero, claramente no quieren que remonte todavia esta muy sucia el agua. Después del primer balance y pasados unos meses capaz, capaaaz arranca.
-
zorro escribió:Mientras en el foro pelean yo me cago de risa!! Felicito a ramiro Lucas si ayer se shorteo! Y no festejo la baja esta vez porque no di call ni compre puts.
zorro escribió: Ni me shortie
Gracias. Vendí calls de la 38.4 y hoy recompré. Ahora sólo quedan papeles.
Me tienta que los puts están muy baratos. Tienen más potencial de suba que los calls. Pero la verdad que me cuesta creer que esta basura pueda seguir bajando. Por ahora wait and see.
LO QUE ESTÁ APUNTANDO AL SUR CON FURIA ES EL EURO. Y HOY SALIERON A DECIR QUE A MITAD DE AÑO PODRÍAN SUBIR LAS TASAS EN USA. CON ESO NUESTROS PAÍSES SE VAN AL TACHO, SEPANLO. LOS COMMODITIES SE VAN A DESTRUIR. 1 EURO = 1 DOLAR. PARECE QUE AHÍ QUIEREN LLEGAR.
Kubrick escribió:Empresa fundida lo dice el mercado
no.no esta fundida.cuidensen mas de aseverar cosas qe no son. no le meta miedo a los demas por meter
Michael Lewis - Flash Boys
-
Dostoievsky escribió:Sino sale rápido esto va a ser mas duro aun...esperemos q sean machines
Machines, machines everywhere
VClicquot escribió:
Hay muchas empresas baratas en Brasil y hay muchas que van a ser beneficiadas con un real mas debil.
La bomba de petrobras ha hecho que se potenciara la caida por la dinamica propia del mercado afectando a otras compañias que no tienen los mismos problemas de la garota.
A mi entender hay muy buenas oportunidades especialmente en empresas endeudadas en Reales que comercializan productos /commodities atados al dolar.
Brasil sigue siendo una potencia , pero para volver a crecer no puede tener un dolar barato y energia cara.
La eleccion pareciera simple entre crecimiento y soltarle la mano a petrobras y que pierdan los inversionaistas creo que no va a haber ninguna duda.
La seguiran usando como caja y motor de crecimiento a costa de resignar utilidades .
Dostoievsky escribió: Caso vale
Si mas que Vale algunas acereras integradas orientadas a proveer acero al mercado interno y han sido muy castigadas estos años por un dolar barato (algunas cotizando actualmente al 10% de sus maximos historicos) , la caida del precio del mineral de hierro y el descalabro de Petrobras y sus 4 años consecutivos de caida desde los U$S40.-
Algunas de ellas tienen sus cuentas bastantes prolijas , una excelente relacion facturacion/valuacion mercado , cotizan al 20% de su valor de libros , tienen la gran mayor parte de su deuda en reales y sin ninguna participacion / control estatal .
Lo que hace que con un real mas debil y algun incentivo que se tome para fomentar el crecimiento recuperen sus margenes de ganacia y vuelvan a sus valores historico.
Un mal gobierno usualmente no es malo para todos , los malos gobiernos usualmente destrozan la moneda y la capacidad adquisitiva de sus ciudadnos medidas en dolares trasladando la renta a exportadoras y productadoras de commodities.
Obviamente es solo una opinion .
-
zorro escribió: Neofito te explica jajajajajaja
Quien quiera info googlee program trading y high frecuency trading
Empresa fundida lo dice el mercado
lo de hoy es increible , es mucho el castigo que le dan a la compañia, no era para tanto lo del CEO
-
Sino sale rápido esto va a ser mas duro aun...esperemos q sean machines
hay tanto para leer...operativos de prensa...a full
asil
por Paco el Vie Feb 06, 2015 2:41 pm
Opine el proceder de la compañía, el mío y me puteas como si fuera tu asesor... no estas bien... acá el 2015 fue...
creo que si fue este año...de 310 mil millones a 44 mil millones....diferencia de cotizacion...y juicios en eeuu...
mucho dinero..en juego...ojo mucho ojo
asil
por Paco el Vie Feb 06, 2015 2:41 pm
Opine el proceder de la compañía, el mío y me puteas como si fuera tu asesor... no estas bien... acá el 2015 fue...
creo que si fue este año...de 310 mil millones a 44 mil millones....diferencia de cotizacion...y juicios en eeuu...
mucho dinero..en juego...ojo mucho ojo

Triple piso en 6.40 intra o muerte.