Aplausos para la cometa y a toda la banda que la banco

Vamos carajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Por otra parte lo que pasó con Erar en ese mercado, me juego la cabeza que fue el estado que salió a bajar el rumor de devaluación, como no pueden tocar la tenencia de anses, tuvieron que hacer eso, y la verdad lo hicieron bien, porque la llevaron para abajo y se apagaron los rumores.
Esto no tiene nada que ver.
Aparte fijate que lo hicieron a primer hora hoy, cuando el papel estaba 1,95
Steve Madden escribió:Para Conde vos es bueno o malo esto? Yo creo que depende quien la este comprando...a veces se compran nominales en el OTC (no regulado) baratas para vender en el OTM (regulado), el OTC a veces es fuente de nominales para los bajistas...imagínate que hoy se llevaron a U$S 0.157 y hace dias que venian llevando a U$S 0.10/0.12...en pesos seria algo asi como $1.36.
cocodrilo_12 escribió:ojala q sea asi tan facil conde, si es cuestion de tiempo, no te parece q es muy facil forrarte!!!
Steve Madden escribió:Para Conde vos es bueno o malo esto? Yo creo que depende quien la este comprando...a veces se compran nominales en el OTC (no regulado) baratas para vender en el OTM (regulado), el OTC a veces es fuente de nominales para los bajistas...imagínate que hoy se llevaron a U$S 0.157 y hace dias que venian llevando a U$S 0.10/0.12...en pesos seria algo asi como $1.36.
0zK escribió:Iván hay veces que se tardan años para cerrar gaps... sino fíjate un grado de Pbr tenía unos del 2008
El Conde escribió:Alguno piensa que los u$s 6 dolares por barril extra que va a pagar el estado, con 20.000 barriles diarios que extraen esos yacimientos son 43 palos verdes a cambio oficial el 30% son 115 palos nacionales para Come solo de subsidio?? lo que gana anual se le duplica solo con el subsidio, mamita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, cirolandia, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, Garamond, gastons, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tape76, Traigo, vgvictor y 517 invitados