COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Iván hay veces que se tardan años para cerrar gaps... sino fíjate un grado de Pbr tenía unos del 2008 

-
Off topic, gracias a los más experimentados por sus aclaraciones, datos, grafiquetes, etc. Los principiantes, que nos mantenemos en silencio, los leemos y aprendemos gracias a Uds.

La 2.10 / 2,20 / 40 Conde .. obvio que se los llevaron pisos de ellos dependemos el viaje a 2,20 para cubrirse
0zK escribió:Tarde o temprano los gaps deben cubrirse estimado.. andar con cuidado por estas zonas... próximo a vencer 2,20 ... creo que van a cubrir esa zona antes del vencimiento
No siempre OzK... Mirá!
No digo que pase lo mismo, pero... Por qué no?
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Diariamente)GAP.png (31.01 KiB) Visto 287 veces
-
El Conde escribió:Salís a correr mañana?? Gym?? porque el ejercicio es el 20
Buena la imagen, tal cual
JAJAJAJAJAJAJA mala mía! Me adelante un poco, un poco mucho ja gracias por la corrección...
MEJOR TODAVIA

-
El Conde escribió:![]()
La cotización en el mercado OTM subió el 57% hoy
Para Conde vos es bueno o malo esto? Yo creo que depende quien la este comprando...a veces se compran nominales en el OTC (no regulado) baratas para vender en el OTM (regulado), el OTC a veces es fuente de nominales para los bajistas...imagínate que hoy se llevaron a U$S 0.157 y hace dias que venian llevando a U$S 0.10/0.12...en pesos seria algo asi como $1.36.
0zK escribió:Tarde o temprano los gaps deben cubrirse estimado.. andar con cuidado por estas zonas... próximo a vencer 2,20 ... creo que van a cubrir esa zona antes del vencimiento
Quienes?? lo que aun no lanzaron??
Se acabó, se puede lanzar de aca en más, lo que se lanzó ya se lo llevaron puesto, eran las bases 1,70 a 2.
Tarde o temprano los gaps deben cubrirse estimado.. andar con cuidado por estas zonas... próximo a vencer 2,20 ... creo que van a cubrir esa zona antes del vencimiento
0zK escribió:Que lindo cerrar en máximos... espero mañana no gapee.. y quite sea una suba peluda y constante
O que gapée y siga para arriba...

Fijáte en el gráfico los gaps que dejó sin cerrar cuando rompió $1... Podría pasar lo mismo, no? Ojalá!
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 32 sHace 32 segundos
Actualizo Posición de $COME vamos 3 ruedas... El objetivo de salida de corto plazo es..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/02/come_5.html …
Seguís con el blog todavía? Que moral papá, increíble! Otra oportunidad que encontraste se ve

Que lindo cerrar en máximos... espero mañana no gapee.. y quite sea una suba peluda y constante 

-
Salís a correr mañana?? Gym?? porque el ejercicio es el 20
se apuro un poco, no..bastante dijo el bambi je
se apuro un poco, no..bastante dijo el bambi je
Gracias Conde
ElItaliano escribió:Creo que, sin tener en cuenta que mañana es día de ejercicio y todo lo que ello conlleva, el día de hoy (sacado de todo contexto) puede resumirse en esta simple imagen...![]()
![]()
Salís a correr mañana?? Gym?? porque el ejercicio es el 20