El Conde escribió:Salís a correr mañana?? Gym?? porque el ejercicio es el 20
Buena la imagen, tal cual
JAJAJAJAJAJAJA mala mía! Me adelante un poco, un poco mucho ja gracias por la corrección...
MEJOR TODAVIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Salís a correr mañana?? Gym?? porque el ejercicio es el 20
Buena la imagen, tal cual
El Conde escribió:![]()
La cotización en el mercado OTM subió el 57% hoy
0zK escribió:Tarde o temprano los gaps deben cubrirse estimado.. andar con cuidado por estas zonas... próximo a vencer 2,20 ... creo que van a cubrir esa zona antes del vencimiento
0zK escribió:Que lindo cerrar en máximos... espero mañana no gapee.. y quite sea una suba peluda y constante
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 32 sHace 32 segundos
Actualizo Posición de $COME vamos 3 ruedas... El objetivo de salida de corto plazo es..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/02/come_5.html …
ElItaliano escribió:Creo que, sin tener en cuenta que mañana es día de ejercicio y todo lo que ello conlleva, el día de hoy (sacado de todo contexto) puede resumirse en esta simple imagen...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, Kamei, luchotango, martin789, napolitano, nuncabandones, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 645 invitados