miguel angel escribió:no me parece mal sabiendo que lo que tiene la empresa hoy es un problema financiero .seguramente atra de el va a ver algun ing, en petroleo para lo que es la empresa.
A Neves..queres que suba , Aécio Neves da Cunha ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:no me parece mal sabiendo que lo que tiene la empresa hoy es un problema financiero .seguramente atra de el va a ver algun ing, en petroleo para lo que es la empresa.
longa101 escribió:gente, poniendo de CEO a este tipo que es mas de lo mismo... que posibilidades de suba tiene??
Luis XXXIV escribió: PBR cerró el gap que dejó hace 3 días y está metiendo muy buen volumen.
No la daría por muerta todavía.
Dostoievsky escribió:Además esto no es ypf, el know how está, la empresa operativamente marcha. El costado financiero es el problema.
Tanque escribió:
dejalo tranquilo que está transitando el duro camino del plan b
Dostoievsky escribió:Todavía no vulnero los 8,9 reales... aun..
Porque hay...eeeeesperanza, vamos todosss!!![]()
Paguen linces de las planicies de misouri pagueeen!
Viernes pasado peleando los 8 reales, hoy los 9.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 222 invitados