APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aldemir Bendine es banquero (BC Brasil) y la va a dirgir , es como ponerlo a Vanolli en YPF .
rosaj escribió:Zorro que ves en el at, dunga dunga, hasta que precio?
dejalo tranquilo que está transitando el duro camino del plan b
-
VClicquot escribió:
Hay muchas empresas baratas en Brasil y hay muchas que van a ser beneficiadas con un real mas debil.
La bomba de petrobras ha hecho que se potenciara la caida por la dinamica propia del mercado afectando a otras compañias que no tienen los mismos problemas de la garota.
A mi entender hay muy buenas oportunidades especialmente en empresas endeudadas en Reales que comercializan productos /commodities atados al dolar.
Brasil sigue siendo una potencia , pero para volver a crecer no puede tener un dolar barato y energia cara.
La eleccion pareciera simple entre crecimiento y soltarle la mano a petrobras y que pierdan los inversionaistas creo que no va a haber ninguna duda.
La seguiran usando como caja y motor de crecimiento a costa de resignar utilidades .
Caso vale
PAPU07 escribió:Yo avise que sino podia mantenerse arriba de 7 U$ IBA DERECHO a buscar piso en 6 U$![]()
Hacia alla VA ( probablemente mañana )
50 % de probabilidades que rebote en 6 U$, obvio pausadamente buscando otra vez posicionarse arriba de 7 verdes
Guru papu con todo respeto, pero qué sentido tiene decir que algo sube o baja y aparecer cuando sucede diciendo "yo avise". Acá el tema no es saber si baja o sube, se trata de acertar bien cuándo
Dostoievsky escribió:Lo que no cierra es q el bove no caiga mas fuerte, ya que la actitud presidencial le pega a todo el mercado. Y encima con pbr destruyendose.... mmmm.... igual garota sacamela que ya duele che!
Hay muchas empresas baratas en Brasil y hay muchas que van a ser beneficiadas con un real mas debil.
La bomba de petrobras ha hecho que se potenciara la caida por la dinamica propia del mercado afectando a otras compañias que no tienen los mismos problemas de la garota.
A mi entender hay muy buenas oportunidades especialmente en empresas endeudadas en Reales que comercializan productos /commodities atados al dolar.
Brasil sigue siendo una potencia , pero para volver a crecer no puede tener un dolar barato y energia cara.
La eleccion pareciera simple entre crecimiento y soltarle la mano a petrobras y que pierdan los inversionaistas creo que no va a haber ninguna duda.
La seguiran usando como caja y motor de crecimiento a costa de resignar utilidades .
Dostoievsky escribió:Todavía no vulnero los 8,9 reales... aun..
Porque hay...eeeeesperanza, vamos todosss!!![]()
Paguen linces de las planicies de misouri pagueeen!
Viernes pasado peleando los 8 reales, hoy los 9.
Todos los caminos conducen a los Simpsons .
https://www.youtube.com/watch?v=LG1IJE_QGsM
-
Todavía no vulnero los 8,9 reales... aun..
Porque hay...eeeeesperanza, vamos todosss!!
Porque hay...eeeeesperanza, vamos todosss!!

-
PAPU07 escribió:Yo avise que sino podia mantenerse arriba de 7 U$ IBA DERECHO a buscar piso en 6 U$![]()
50 % de probabilidades que rebote en 6 U$, obvio pausadamente buscando otra vez posicionarse arriba de 7 verdes
Mañana no hay bolsa....

Yo avise que sino podia mantenerse arriba de 7 U$ IBA DERECHO a buscar piso en 6 U$

Zorro que ves en el at, dunga dunga, hasta que precio? 

Que basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no cambia más ..........
Gaston89 escribió:No se Tanque.. salto la regla de shortear en el NYSE.
Si no es hoy, es el lunes.
Dostoievsky escribió:Banearon los short?
http://www.sec.gov/news/press/2010/2010-26.htm
-
Dostoievsky escribió:Lo que no cierra es q el bove no caiga mas fuerte, ya que la actitud presidencial le pega a todo el mercado. Y encima con pbr destruyendose.... mmmm.... igual garota sacamela que ya duele che!
si suspenden el dividendo ahi la vas a ver en 4 usd
-
Gaston89 escribió:No se Tanque.. salto la regla de shortear en el NYSE.
Si no es hoy, es el lunes.
Banearon los short?
-