COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OPA.... PUEDE HABER BARRIDA FINAL???? 

El Conde escribió:
Ultima vez
POR LO MENOS CUMPLÍ LA PROMESA , CUANDO TE LLAMASTE A SILENCIO HASTA QUE NO TOCARA LOS $2,
EMPEZASTE A FOGONEAR A 1,97 HACE 3 SEMANAS QUE ESTABAMOS EMPANTANADOS

SOIJO escribió:TE DEJAMOS EL ESPACIO LIBRE , GASTASTE EL TECLADO DE TANTO ESCRIBIR![]()
Ultima vez

El Conde escribió: Me dejaron solo Máximus, se fue Fer, Soijo, vos, todos, yo no miro más la pantalla hasta la semana que viene, en la 2,10 y 2,20 no se había lanzado casi nadie, y la tasa tampoco ayuda a lanzar ahora, igual se siguen agrupando de a 10 o 15 con 10k cada uno, se las van a sacar todas.
Abrazo!
TE DEJAMOS EL ESPACIO LIBRE , GASTASTE EL TECLADO DE TANTO ESCRIBIR

ADEMÁS DE LA JODÍAN A SABRINA TODO EL TIEMPO

LA FRAPERA EL QUE SE SALVÓ FUÉ EL QUE LE VENDÍA LOS ROLITOS

QUE YA SABÉS SOLO EL +130% UNA GAROMPA POR AHORA......
MENOS MAL QUE NO APARECISTE EN ERAR MIRÁ LA 6,12 FEB. VALÍA 15 CENTAVOS ,
CUANDO LA 1,70 COSTABA 15......HOY A 62 CENTAVOS TE LA PEDÍAN POR FAVOR Q VENDAS....
CITAME CUANDO LA 2 FEBRERO VALGA 20 CENTAVOS

MIENTRAS ANDÁ A COMPRAR OTRO TECLADO............
Steve Madden escribió:Ojo que los lanzadores quizas no se fueron del todo, quizas se escondieron hasta la hora de cierre...de todas maneras esto tiene que seguir
Ayer o anteayer hubo uno que se paro en la 2 y lanzó a 0,055 6 tandas de 500 lotes, si fue de aire lo vas a ver en la punta de compra

-
Ojo que los lanzadores quizas no se fueron del todo, quizas se escondieron hasta la hora de cierre...de todas maneras esto tiene que seguir 

"djleomdq"]
Ya estás empezando a arrepentirte por haber vendido??
Jajaja
ricardete escribió:
Cual es tu fundamento para este comentario?

Jajaja

Máximo + escribió:para que quede mas claro , que opex te mandaste El Conde !!! ,, pensar que pocos le tenían tanta fé .....me acuerdo cuando la 2 no valía un joraca......
Me dejaron solo Máximus, se fue Fer, Soijo, vos, todos, yo no miro más la pantalla hasta la semana que viene, en la 2,10 y 2,20 no se había lanzado casi nadie, y la tasa tampoco ayuda a lanzar ahora, igual se siguen agrupando de a 10 o 15 con 10k cada uno, se las van a sacar todas.
Había que aguantar como sea la 2, está perdida y con ello el ejercicio para el lanzador, no veo que hayan salido a recomprar, solo los de aire, van a tener que aceptar que les sacaron los papeles que tanto les costó conseguir a horas de que salgan la colocación de ON y la compra de los Yacimientos.
Abrazo!
ricardete escribió:

ale2004 escribió:gente me han restringido la cuit, pregunta para los quee le pasò lo mismo. ¿ Tardan mucho tiempo en pasarte a la condición normal una vez presentada toda la documentación del requerimiento?.
Desde ya muchas gracias por las respuestas que puedan aportar y disculpen el off, pero no se en donde colgar la pregunta.
Porque razón te restringieron???
-
NO TIENE puts come
Joacoisback escribió:7 MISHOONES
EN 8 MISHONES ESTÁ EL MASHIMO HISTORICO
estas equivocado
Sres...ustedes hablan de puts y calls?? si creo que sube comprar calls y si creo que baja puts?? o son opciones de lo que hablan...Tengo que leer el libro de Alejandro////
Gcias

Gcias
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo
06/02/2015 2,15 $
06/06/2015 6 $
31/12/2015 12 $
COME, refugio de valor![]()
-
7 MISHOONES