El Conde escribió:
Ultima vez
POR LO MENOS CUMPLÍ LA PROMESA , CUANDO TE LLAMASTE A SILENCIO HASTA QUE NO TOCARA LOS $2,
EMPEZASTE A FOGONEAR A 1,97 HACE 3 SEMANAS QUE ESTABAMOS EMPANTANADOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Ultima vez
SOIJO escribió:TE DEJAMOS EL ESPACIO LIBRE , GASTASTE EL TECLADO DE TANTO ESCRIBIR![]()
El Conde escribió: Me dejaron solo Máximus, se fue Fer, Soijo, vos, todos, yo no miro más la pantalla hasta la semana que viene, en la 2,10 y 2,20 no se había lanzado casi nadie, y la tasa tampoco ayuda a lanzar ahora, igual se siguen agrupando de a 10 o 15 con 10k cada uno, se las van a sacar todas.
Abrazo!
Steve Madden escribió:Ojo que los lanzadores quizas no se fueron del todo, quizas se escondieron hasta la hora de cierre...de todas maneras esto tiene que seguir
ricardete escribió:
Cual es tu fundamento para este comentario?
Máximo + escribió:para que quede mas claro , que opex te mandaste El Conde !!! ,, pensar que pocos le tenían tanta fé .....me acuerdo cuando la 2 no valía un joraca......
ricardete escribió:
Cual es tu fundamento para este comentario?
ale2004 escribió:gente me han restringido la cuit, pregunta para los quee le pasò lo mismo. ¿ Tardan mucho tiempo en pasarte a la condición normal una vez presentada toda la documentación del requerimiento?.
Desde ya muchas gracias por las respuestas que puedan aportar y disculpen el off, pero no se en donde colgar la pregunta.
Joacoisback escribió:7 MISHOONES
EN 8 MISHONES ESTÁ EL MASHIMO HISTORICO
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo
06/02/2015 2,15 $
06/06/2015 6 $
31/12/2015 12 $
COME, refugio de valor![]()
gnomo escribió:yo tengo de la 1.7, estan a la par, es una buena palanca 1 a 1 papel, opinion? vender pullback a 2 y cambiar de base?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 464 invitados