ricardete escribió:
Cual es tu fundamento para este comentario?
Ya estás empezando a arrepentirte por haber vendido??

Jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:
Máximo + escribió:para que quede mas claro , que opex te mandaste El Conde !!! ,, pensar que pocos le tenían tanta fé .....me acuerdo cuando la 2 no valía un joraca......
ricardete escribió:
ale2004 escribió:gente me han restringido la cuit, pregunta para los quee le pasò lo mismo. ¿ Tardan mucho tiempo en pasarte a la condición normal una vez presentada toda la documentación del requerimiento?.
Desde ya muchas gracias por las respuestas que puedan aportar y disculpen el off, pero no se en donde colgar la pregunta.
Joacoisback escribió:7 MISHOONES
EN 8 MISHONES ESTÁ EL MASHIMO HISTORICO
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo
06/02/2015 2,15 $
06/06/2015 6 $
31/12/2015 12 $
COME, refugio de valor![]()
gnomo escribió:yo tengo de la 1.7, estan a la par, es una buena palanca 1 a 1 papel, opinion? vender pullback a 2 y cambiar de base?
El Conde escribió:
Y me lleve 0,067 y 0,068, no, no largo nada, ahora dejenla ser, hasta el jueves que viene minimo dejenla ser.
El que vió el movimiento completo, el pre de estos días y el post, guardenselo en la memoria, cuando ven que arman muros de a 1 o 2, esperen, pero cuando ven que son 45 con 20k cada uno, no hay ninguna duda que los atrayeron a la miel y era cantado que se los iban a llevar puestos a todos.
Hay que ejercer muchachos, antes que salgan las news que son inminentes, hay que sacarles los pelpas a todos.
Me voy a descansar con el deber cumplido, tuve que enfrentarme a gente que no conoce la operatoria aca y me desgastó.
Suerte!!!
Por ahora no vendo absolutamente nada, falta una eternidad para el ejercicio, van a ir por varias bases más.
Abrazo.
Máximo + escribió:
sin mas palabras lo suyo , de 2 meses para acá !!! .....
mkb escribió:Mira que no estan soltando muchos conde eh... pa mi estamos a un par de ctvs todavia de que larguen en cantidad... arriba de 2.15 quizas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, juanjo29, napolitano, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 323 invitados