Me voy a descansar con el deber cumplido, tuve que enfrentarme a gente que no conoce la operatoria aca y me desgastó.
Suerte!!!
Por ahora no vendo absolutamente nada, falta una eternidad para el ejercicio, van a ir por varias bases más.
Abrazo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me voy a descansar con el deber cumplido, tuve que enfrentarme a gente que no conoce la operatoria aca y me desgastó.
Suerte!!!
Por ahora no vendo absolutamente nada, falta una eternidad para el ejercicio, van a ir por varias bases más.
Abrazo.
Joacoisback escribió:MAÑANA? nos falta una horita de rueda muchachos
Cordobes98 escribió:Felicito s los que aguantaron. A mi en mi tima aventura con come me fue mal y las vendí en1,76 el 30/12 según confirme en el historial. Me alegro por todos. Se ejercerá la 2 febrero?
Cordobes98 escribió:Felicito s los que aguantaron. A mi en mi tima aventura con come me fue mal y las vendí en1,76 el 30/12 según confirme en el historial. Me alegro por todos. Se ejercerá la 2 febrero?
Guasquetardi bursatil escribió:Vendiendo las 2 FE que compro a 0.06!
Guasquetardi bursatil escribió:
Vendiendo las 2 FE que compro a 0.06!
Jony16 escribió:Mañana plaza? u hoy?
cocodrilo_12 escribió:conde donde andas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 203 invitados