APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dos reflexiones del PT y Petrobras.
Aunque la mona vista de seda mona queda.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.
Basta con mirar graficos de las principales empresas estatales brasileras y ver cual ha sido su comportamiento desde que asumio Dilma.
Fueron 4 años restan 4 mas.
Un abrazo.
Aunque la mona vista de seda mona queda.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.
Basta con mirar graficos de las principales empresas estatales brasileras y ver cual ha sido su comportamiento desde que asumio Dilma.
Fueron 4 años restan 4 mas.
Un abrazo.
Luis XXXIV escribió:12 millones operados en la primer media hora de PBR.
El mayor volumen de arranque de los últimos 3 meses, sino veo mal.
Y en Brazil no viene tan mal.. Deberia levantar en USA.
Estimado Opul , para mi es necesario su presencia ya que ayuda a equilibrar distintos consensos. Sabido es que en los extremos hay que rajar o comprar.
Ud. colabora con su aporte dantesco. Slds.¡
Ud. colabora con su aporte dantesco. Slds.¡

opul escribió:
PD: Al Bolupo alegre no le respondan. Ya sabemos perdio mucha plata, Primero escuchaba a Fedio & Magic December, Ahora a Compagnuci & Perfect Storm!.
uyyy si acà estàn todos llenos de guita por tradearla y shortearla![]()
![]()
yo pense que habia llegando a un foro de inversion donde se aportaba cosas serias, a este tipo opul que no se si tiene 15 años o simplemete es un xxx, se puede pedir baneo? .
como soy nuevo pregunto, llena de porqueria todo el dia el foro de pbr y quiero leer a los que saben y aportan, se pierden esos post que me interesan ..de eso se trata esto no? hay en internet foros de joda por mil , no este. gracias
saludos
-
- Contactar:
12 millones operados en la primer media hora de PBR.
ciclon77 escribió:Lupo opul ya te sacaron antes por estas actitudes puede ser?
Antes era todo para arriba y ahora toda mala onda para que baje?
Trata de aportar tu conocimiento que parece que lo tenes y no festejes cuando otros pierden puede ser?
lamentablemente en erar tambien hay alguno que se rie cuando alguien pierde guita, habra que convivir con ellos.
En cuanto a vos hoy quiero que ganes guita porque en Nuñez te van a empomar.

opul escribió:..
.... no dejen de aplaudir... las roturas de ogt q ya van a venir
LUPO: Con todo respeto. Cuanto años tenes.? Por momentos , me pareces un niño. Te cuento como lo veo Yo, mas alla de tus aciertos y errores. Estos, son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo, momentos históricos para PBR, momentos que difícilmente se vuelvan a repetir. No da para la gastada. Muchas veces te comes insultos o agravios al pe**. Si ya estas afuera, no es de buena praxis, bastardear a los que estan adentro. Ojala suba mucho Erar y ganes mucha plata.
opul escribió:Hace tres dias habia 20% diferencia pibe .. me querès explicar nros a mi jajajaja ... dale tiempo... eso fue solo una muestra para hacerles ver el ridìculo con tanta pavada hablada contra mi , pero ya va a ser mucho mejor esa diferencia y voy a volver en usd 4
te voy a ayudar un poquito así a la larga le podes hacer plata a esto, lo veo dificil, pero bueno, lo voy a intentar

vendiste a 37,15
y estás dandonos tu alegria desde antes de las elecciones
el 55% no me cierra pero bueno, esta bien
agregale coimas, 1,3% más de gastos
suponele que tenias 1000 papeles
1000 x 37,15 = $37150
$37150 / 0,55 = $67545
hoy con los $37150 necesitas hacerle un 82% para recuperar lo que alguna vez pusiste
con el 10% de erar venis bien, te falta un 72% más
sino lo pones en un plazo fijo y reinvirtiendolo recuperas la plata en 4 años
que linda esta la bolsa, loca y atrevida

Lupo opul ya te sacaron antes por estas actitudes puede ser?
Trata de aportar tu conocimiento que parece que lo tenes y no festejes cuando otros pierden puede ser?
capi escribió:4 % abajo la local, surfeando tranquilo, no paso nada, que feo cuando alguien vende en minimos... la unica esperanza que lo libera es que el papel siga bajando...

4 % abajo la local, surfeando tranquilo, no paso nada, que feo cuando alguien vende en minimos... la unica esperanza que lo libera es que el papel siga bajando...
-
esta linda para volver, el tema que el 50% que saque de aca lo meti en come... y ahora no puedo salirrrr....
Tarde o temprano es UP
el tema es bancarse, que boludee durante un tiempo mientras otras suben (y/o tambien bajan).
Ahora PBR tiene ataques de pánico. Pero con tratamiento y DE A POCO va a salir.
Para que la suba sea seria, como le corresponde a una empresa como Petrobras debe ser lenta y sostenida, antes de eso se tiene que tranquilizar y lateralizar bastante.
Mientras tanto la van a subir y bajar con noticias Up and Down para tradearla. Cuando las noticias rimbombantes se acaban, Lease investigacion, Ceo, Precio barril... etc. Va a comenzar su lento camino a buscar un precio que le haga justicia a su Valor.
Fuerza PeBeReros!
PD: Al Bolupo alegre no le respondan. Ya sabemos perdio mucha plata, Primero escuchaba a Fedio & Magic December, Ahora a Compagnuci & Perfect Storm!.

Tarde o temprano es UP

Ahora PBR tiene ataques de pánico. Pero con tratamiento y DE A POCO va a salir.
Para que la suba sea seria, como le corresponde a una empresa como Petrobras debe ser lenta y sostenida, antes de eso se tiene que tranquilizar y lateralizar bastante.
Mientras tanto la van a subir y bajar con noticias Up and Down para tradearla. Cuando las noticias rimbombantes se acaban, Lease investigacion, Ceo, Precio barril... etc. Va a comenzar su lento camino a buscar un precio que le haga justicia a su Valor.
Fuerza PeBeReros!
Cuando este papel se hizo pelota dopo elecciones pensé que se venía un año x lo menos de acumulación. Triple piso importante y triple techo importante. A veces uno se entusiasma, pero esa primer hipótesis que tenía puede andar. Pensé que la acumulación iba a estar entre 12 y 9 dólares, pero bueh, a little mistake lo tiene cualquiera 

-
opul escribió:..
.... no dejen de aplaudir... las roturas de ogt q ya van a venir
De onda, estas cada día mas pelotud@ ....¿ahora festejas que algunos estamos perdiendo plata ?
Si pensas que va a bajar decí algo coherente y con fundmento que sera bien recibido y agradecido, pero venir a festejar que otros pierden es de una miseria impresentable.
Segun entiendo, el nombre de Bendine como nuevo ceo de pbr, sale de una noticia de GloboNews. Todos la levantan de ahi.
La informacion oficial se conoceria una vez cerrado el mercado. Esto es asi o ya hay confirmacion oficial.
Igualmente, despues de la caida inicial, se ve una especie de piso redondeado en el grafico de 1 minuto.
La informacion oficial se conoceria una vez cerrado el mercado. Esto es asi o ya hay confirmacion oficial.
Igualmente, despues de la caida inicial, se ve una especie de piso redondeado en el grafico de 1 minuto.