APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Segun entiendo, el nombre de Bendine como nuevo ceo de pbr, sale de una noticia de GloboNews. Todos la levantan de ahi.
La informacion oficial se conoceria una vez cerrado el mercado. Esto es asi o ya hay confirmacion oficial.
Igualmente, despues de la caida inicial, se ve una especie de piso redondeado en el grafico de 1 minuto.
La informacion oficial se conoceria una vez cerrado el mercado. Esto es asi o ya hay confirmacion oficial.
Igualmente, despues de la caida inicial, se ve una especie de piso redondeado en el grafico de 1 minuto.
-
- Contactar:
Buen volumen en PBR: casi 9 millones en 18 minutos.
Exequiel escribió:Tanque, seria absurdo. Sacar a una corrupta para meter otro?. No son tan bol-dos, corruptos si per bol-dos no. Y aca ya salto todo, no creo que cometan 2 veces el mismo error.
Vamos a ver,
no creo que lo hayan puesto para hecharlo en 3 meses.
Repito , el camino ya lo marcaron el Viernes
[/quote]
Me extraña... REBOTE DE GATO MUERTO .. ESTABA -8% EN EL PRE, AHORA -6% FIN DEL DIA -10%
DE MANUAL[/quote]
del Kapelusz ?
Me extraña... REBOTE DE GATO MUERTO .. ESTABA -8% EN EL PRE, AHORA -6% FIN DEL DIA -10%
DE MANUAL[/quote]
del Kapelusz ?
Hulk escribió:Lupito, de verdad pretendes que alguien te de bola? Invertiste 4lucas y te haces el W.Buffet!
Petrobras sigue siendo una mina de oro, sigue siendo una de las petroleras mas grandes del mundo, la vienen manejando como el traste? SIN DUDAS, pero sigue siendo un monstruo y estos son precion de entrada. Anda a opinar donde tengas tus 4lucas invertidas y deja de llenar este foro de huevadas.
Gracias!

-
el_intrepido escribió:Arranca roja feo, pero en el transcurso del dia mejora hacia neutra.
saludos!
Lupo deja de hacer fuerza

Muchachos , esto de mediano es UP...tanto quilombo para un -5%...Ya esta , se comienza con una nueva organización , hay que darle tiempo...tampoco Dilma se va a bajar los pantalones...si no es peor...te come mas el mercado. 

-
Hola este es el topic de Erar? gracias...
opul escribió:Para los que se preocupan x mis inversiones les dejo un grafo con los datos al viernes pasado vs hoy de mi pase de apbr a erar...
querido asi no se hacen los numeros
cuando le hagas el 100% en dólares podes hablar de algo, digo, así al menos recuperas lo que pusiste
mientras tanto seras un ex-emperando por la brazuca

Exequiel escribió:Tanque, seria absurdo. Sacar a una corrupta para meter otro?. No son tan bol-dos, corruptos si per bol-dos no. Y aca ya salto todo, no creo que cometan 2 veces el mismo error.
y la verdad que si
hasta los 6 los banco muchachos

de -8 a -2 ?? 

lupo, posiblemente vuelva a 6, lo unico que te digo que es ahi que tenes que comprar y no cuando pase los 8 

Lupito, de verdad pretendes que alguien te de bola? Invertiste 4lucas y te haces el W.Buffet!
Petrobras sigue siendo una mina de oro, sigue siendo una de las petroleras mas grandes del mundo, la vienen manejando como el traste? SIN DUDAS, pero sigue siendo un monstruo y estos son precion de entrada. Anda a opinar donde tengas tus 4lucas invertidas y deja de llenar este foro de huevadas.
Gracias!
Gracias!
Tanque, seria absurdo. Sacar a una corrupta para meter otro?. No son tan bol-dos, corruptos si per bol-dos no. Y aca ya salto todo, no creo que cometan 2 veces el mismo error.
Exequiel escribió:Tranquilo Gaston, esto es largo. Muchos pensaban ganar $$ en 2 meses habiendo desaparecido magicamente todos los kilombos que se mandaron aca. Que cierre el gap y vemos para donde sale.
Exequiel, era una ironia.
Se que vamos a ganar guita, el tema es cuando.