GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che que onda el que pone todo el tiempo 125 a la venta?
King Arthur escribió:NO era yo quien ametrallaba, pero esa táctica de guerra bien nos podría ser útil en este momento para rodear a los de la 21.
La segunda opción es que el comandante Hub se olvide de los fondos de pensión yankees y desembolse 1.6 millon pesos para declarar la victoria y elevar la bandera en 21.10
no funciona así esto
la gracia está en que pague otro
si pago yo no tiene gracia

-
NO era yo quien ametrallaba, pero esa táctica de guerra bien nos podría ser útil en este momento para rodear a los de la 21.
La segunda opción es que el comandante Hub se olvide de los fondos de pensión yankees y desembolse 1.6 millon pesos para declarar la victoria y elevar la bandera en 21.10
bien conde, yo hubiese jurado que no pasaba de 2 pesos antes del opex...felicitaciones.
Hub escribió:nah,
va para largo esto
hoy se vuelta hasta COME muchachos
COME, si, no los estoy jodiendo
No lo tomés a la risa

Que perdí 5 años de salud luchando con algunos foristas.
Estaba cantado amigo HUB

King Arthur escribió:Un día hermoso para volar. El día indicado diría yo. Pero los lanzadores espartanos de la 21 ganaron la lucha y dejaron en claro que la 21 no se va a ejercer. Del otro lado el comandante Hub y su ejército Ateniense, cegados por la ambición, siguen empujando contra la corriente a sabiendas que el ejército de la 21 es indestructible.
Valiente Rey:
Usted es el que tiraba desde el nido de ametralladoras, en el extremo de la U, del efecto pinzas?
esta venta de la local puede ser de gente que ejerce y vende, o lanza...ven un techo y largan...yo todavia no la doy por muerta...veremos.
-
Volúmen en la local hay mucho, casi 17 palos
estuvimos todo enero con 8 palos promedio.
como diría capusotto:
..Algo esta por pasar, algo esta por venir ....
estuvimos todo enero con 8 palos promedio.
como diría capusotto:
..Algo esta por pasar, algo esta por venir ....
-
Un día hermoso para volar. El día indicado diría yo. Pero los lanzadores espartanos de la 21 ganaron la lucha y dejaron en claro que la 21 no se va a ejercer. Del otro lado el comandante Hub y su ejército Ateniense, cegados por la ambición, siguen empujando contra la corriente a sabiendas que el ejército de la 21 es indestructible.
-ciro- escribió:cordobeeeeeeé si te interesa yo la veo entre 17 y 23
no preguntes boludeces ...nadie te puede contestar lo que preguntas....al menos en este foro.
yo si

nah,
va para largo esto
hoy se vuelta hasta COME muchachos
COME, si, no los estoy jodiendo
cordobeeeeeeé si te interesa yo la veo entre 17 y 23
no preguntes boludeces ...nadie te puede contestar lo que preguntas....al menos en este foro.

-
Hub escribió:bueno
me la juego.
parece que esto o sale por adr
o sale por contado
pero esos 21 hoy desaparecen
A cuanto la ves en el vencimiento? Y apbr llevaste y a cuanto genio? No lei todavía a nadie que le pegue tanto como vos a los pronósticos de bolsa jaj! Hoy vemos nubes alcistas pero a su vez un sol que haría bajar humedad. ..

-
jajjaja Dale que hable, ¿ quién es el unilote ?

-
otra vez unilote.
No me quedan dudas es del foro. Lo nombramos y aparece
No me quedan dudas es del foro. Lo nombramos y aparece

-
isidoro999 escribió: Ayer me empomo unilote. Y tuve que pagar comision por 1 lote. Imaginate que bronca me agarre gaste mas en comision que en la operacion
EstebanInversiones escribió:
Jjajaja Bien Hecho![]()
Me la merezco te acordas esteban que hace un tiempo te jodia por lo de pagar una comision sola , ayer me toco a mi.
No te digo le estoy dejando mas plata en comisiones que lo que vengo ganado.
Ya el agente me mando un mail y me dijo que si segui asi ; sus hjos que iban a estudiar en una universidad privada nacional podian llegar a ir a la universidad de oxsford