Muy prolijo siempre este papel!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Bueno, acá esta el Video explicando..aparentemente hasta el Lunes siguen las restricciones...mmmmmmm....huele raro, como dije antes.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0115.html
opul escribió:Puede venir un cimbronazo por devaluaciòn del real màs fuerte (està en rècord y acelerando) y el gobierno k estè acolchonando para las turbulencias...
Roberto escribió:
Buen día amigazo..coincido aunque como comentaba ayer al_pacino; este papel tiene vida propia..jaja..me gustó esa frase.
Sabes algo si el central sigue con la restricción de dólares??..me huele raro fer, si hoy siguen con la restricción, se están preparando para algo??..como por ejemplo undel TCO..??..mmmmmm...me parece que hay que cubrirse, de suceder esto SIDERAR vuela. Saludos.
ferlobo escribió:Buen dia Gente. No se asusten hoy porque los caucionados en APBR pueden llegar a tener que desarmar posiciones en otros papeles y podremos ver que algunos quedarán muy subvaluados. Por lo pronto habra que estar atentos con el carrito y llenarlo con ofertas
opul escribió:Mepa q hoy acelera fuerte... con oily apbr
JMC11 escribió:Alguien puede explicarme porque con una suba como la que tuvo hoy ERAR subió la base 7,12AB pero baja la 7,12FE ??
Gracias !!!
aleelputero(deputs) escribió: Shhh llate que recompre para mi gente alli.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 468 invitados