Roberto escribió:
Buen día amigazo..coincido aunque como comentaba ayer al_pacino; este papel tiene vida propia..jaja..me gustó esa frase.
Sabes algo si el central sigue con la restricción de dólares??..me huele raro fer, si hoy siguen con la restricción, se están preparando para algo??..como por ejemplo undel TCO..??..mmmmmm...me parece que hay que cubrirse, de suceder esto SIDERAR vuela. Saludos.
si si totalmente de acuerdo, pero puede haber alguna venta de oportunidad que haga caer el papel alguito y hay que estar atento para llevarlos o no asustarse ya que este papel tiene primer parada en 7.50 y, con algo de lateralización, vamos a $8.50.
Con lo que me preguntas te digo que no hay fisico en los bancos y los que compran verde ahorro se lo cargan en la cuenta y que vengan otro dia si quieren el papelito. A los importadores no le dan nada y hay presion fuerte para utilizar CCL afin de no perder relaciones comerciales con los proveedores. De eso se va a tratar la reunion. En fin habra que testear los proximos 3 dias CCL
Hay olor a corrida cambiaria, al menos gestándose y teniendo en cuenta que Brasil sigue devaluando habra que ver cuanto pueden sostener el freno. La gran ventaja que tiene el estado es que hay exceso de oferta en el Blue gracias a que los particulares lo venden.