Tanque escribió: No vale la pena llevar acá Dosto,
de en serio , está en zona de trading hasta que quiebre para algún lado.
Y puede ser para cualquiera
Un intra? pero si, tenes razon.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: No vale la pena llevar acá Dosto,
de en serio , está en zona de trading hasta que quiebre para algún lado.
Y puede ser para cualquiera
opul escribió: Gaston a veces pienso que estos personajes no operan, sino estarian recontra fundidos, entran aca solo para molestar,
fijate las operaciones historicas de gente como opul o papu, ya deberian estar en -99.99% sus carteras
Yo debo ser el ùnico o no se dos o tres q postea compra y venta con precio
Si no podès con la envidia de tener q tragarte la baja es tu problema
Con erar recupero bastante y queda mucho por delante
Y ganè mucha guita, no para millonario como los q leo acày tmb lo posteè
Concentrate en operar no en envidiar ni en odiar
Gaston89 escribió:
El volumen de PETR3 es un chiste.
Dostoievsky escribió:Me gusta mucho si banca 8,9 petr3. Bovespa respondiendo bien a la zona de soporte. Hoy llevamos algo tal vez.
Dostoievsky escribió:
el gringo escribió:bloomberg...cuando condeno ...enron..leman......... ojo ...se fundieron..![]()
y dice que le va costar a pbr ..se perdio la confianza..de los invercionistas..
que costara mucho 2 años o masssss...
Dostoievsky escribió:Me gusta mucho si banca 8,9 petr3. Bovespa respondiendo bien a la zona de soporte. Hoy llevamos algo tal vez.
opul escribió:
![]()
bien lupo compraste en los minimos de la semana de erar? no me cierran los numeros sino
Gaston89 escribió:lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, Leonidas, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 248 invitados