Por vos , los dejo tranqui hasta la tarde
Abrazo[/quote]
campeón, vos te faltas el respeto solo, sos impresentable. la viejita del kiosco de la esquina que hace un año hizo un plazo fijo, le fue mejor que a vos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
opul escribió:lupo.. anda a tu plaza.. cuando esta roja venis y decis que abramos los ojos.. perdiste un 65% de tu cartera.. dejate de joder.
No seas pesado.
opul escribió:Gastòn, todo bien con vos pero te digo, 54% exacto perdì con apbr , al pasar a erar metì 10% al cierre de ayer, voy bien, no seas malo conmigo... es lògico q pegue un poco con aquellos q me faltan el respeto a pesar q lo tomo como parte del juego de l foro por los nervios q se viven minuto a minuto..
Por vos , los dejo tranqui hasta la tarde
Abrazo
opul escribió: - 8 %
NOBLEZA OBLIGA... PARA AQUELLOS QUE ME DEDICARON FOTOS... ESTA DEVOLUCION DE CORTESIA
CON CARIÑO,
LUPO
simon1 escribió:estimado El economista , quedese tranquilo, estan mobiendo el arbol a ver que cae ..., pero esto es recontra up, mantener la calma por favor,es muuuy temprano y siempre estan los miedosos que ante el rumor salen corriendo, yo mantengo posicion y si puedo aprovechar bajas compro todo lo que puedo, esta empresa esta regalada y las noticias malas el mercado ya las digirio desde las elecciones brasileras , ahora va empezar a remontar tranquilo y esperar con los papeles en mano
![]()
![]()
juliocavs escribió:Los que decían que bajaba si la llegan a pegan es de pe** muchachos. Salvo que me den fundamentos pre facticos, porque si hoy baja es porque el CEO que aparentemente designaron no es del gusto del mercado. Asique muchachos a menos que tengan la bola de cristal. La embocan de pe**. Si el CEO era Meirelles esto se iba + 10%.
Usuarios navegando por este Foro: AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 218 invitados