COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Morí de risa con la tira de cola jajaja
Estoy babeando como rottweiller mirando las comc2.20 fe. En breve le tiro el zarpazo.
Estoy babeando como rottweiller mirando las comc2.20 fe. En breve le tiro el zarpazo.
COME 1,990 2,051 50.430 1.980 1.990 415.130 1,950 1,990 1,950 2.475.998 113 14:57
vamos 1.99 dale Conde comprate algo asi salimos jajaja

vamos 1.99 dale Conde comprate algo asi salimos jajaja

-
Joacoisback escribió:TIRA DE COLA? jaja se llama así o fue un falso error que nadie leyó?
Juanmabarg escribió:Lo vi pero no quise decir nada, me cagué de risa jajaja. Seguro quiso poner tira de ventas, y después cola de ventas, y le quedó la tira de cola
Fue TIRA DE COLA intencional.
Come trapo
abelmartin22 escribió:en la tira de cola tenemos casi la misma cantidad de papeles que los negociados a esta altura de la jornada, y si hace falta van a cargar mas. los minoritarios no vamos a poder absorber lo que tienen los gordos y no hay noticias/driver para que se dispare.
No, en la cola están los minoritarios 700k de 34 tipos 20k promedio, el gordo está del otro lado
-
jajajaja casi me muero de la risa con lo de tira de cola
-
Joacoisback escribió:TIRA DE COLA? jaja se llama así o fue un falso error que nadie leyó?
Lo vi pero no quise decir nada, me cagué de risa jajaja. Seguro quiso poner tira de ventas, y después cola de ventas, y le quedó la tira de cola

-
tampoco les sacan de las manos 1.000 de 1.99.
el que se quema con lechee....
el que se quema con lechee....

-
TIRA DE COLA? jaja se llama así o fue un falso error que nadie leyó?
No se eh... mira que a los que piden en 1.98 no los estan bañando eh
-
Y yo justo me tengo que ir, me voy a perder el show (o no show)
-
Ahi van las primeras 500k je
-
Para mi en breve o compran todo de una o lo van sacando porque se los empiezan a comprar...
-
en la tira de cola tenemos casi la misma cantidad de papeles que los negociados a esta altura de la jornada, y si hace falta van a cargar mas. los minoritarios no vamos a poder absorber lo que tienen los gordos y no hay noticias/driver para que se dispare.
-
Gente. El negocio hoy en dia es asi.
Te deja entrar en 1,95 (como barato)
Salida solo tenes en 1,98. (salis sin un sope y solo gana el agente de bolsa sus comisiones)
con lo cual estas muy justito de comision. para salir hecho necesitas salir en 1,99.
o sea. a corto plazo. olvidense de hacer negocios aca. Para que funcione un negocio teniendo la pared de 1,99 que hay, necesitas entrar en 1,85, 1,89.
estan negociando lotes y no van a permitir que se les escape la tortuga (2,00). Hoy el negocio posible de Come es apuntar a abril. igual los lotes de abril van a bajar cuando sea el ejercicio febrero.
Ojala pase los 2 pesos, tengo come y tengo lotes.
Te deja entrar en 1,95 (como barato)
Salida solo tenes en 1,98. (salis sin un sope y solo gana el agente de bolsa sus comisiones)
con lo cual estas muy justito de comision. para salir hecho necesitas salir en 1,99.
o sea. a corto plazo. olvidense de hacer negocios aca. Para que funcione un negocio teniendo la pared de 1,99 que hay, necesitas entrar en 1,85, 1,89.
estan negociando lotes y no van a permitir que se les escape la tortuga (2,00). Hoy el negocio posible de Come es apuntar a abril. igual los lotes de abril van a bajar cuando sea el ejercicio febrero.
Ojala pase los 2 pesos, tengo come y tengo lotes.

me pa que salimos

cocodrilo_12 escribió:Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je