Alrosario escribió:a ver si alguien aviva al que vende la 6,37 en ,43 que está a 1% del valor de este momento
Shhh llate que recompre para mi gente alli.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:a ver si alguien aviva al que vende la 6,37 en ,43 que está a 1% del valor de este momento
fber escribió:muchachos cuidemoslo a roberto, un forista asi es muy dificil de encontrar cuidemoslo por que la ayuda que nos brinda a todos es invalorable, un abrazo a todos
Sedaro escribió:Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi::respe
Sedaro escribió:Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi![]()
![]()
Alrosario escribió:Sí cordobés, es cierto, pero tampoco podés vender una base prácticamente a la par en un papel que está en franca tendencia al alza, tiene la espectativa del balance en una semana (que se sabe va a ser muy bueno), y que todavía faltan 2 para el opex
Esa base (6,37) con el papel en 6,73 debería estar en 0,52
Hace 1 semana que vienen haciendo eso, y peor aún, la tiran abajo mal en los últimos minutos.
Cordobes98 escribió:Es cierto lo que dicen ustedes pero que pasa si algún gordo que quiere comprar barato la tira abajo.?Esos lotes baratos a 0,43 los vendes a mucho menos. "Que sea otro en que gane el últimos peso" Es una frase que me gusta y que es muy útil creo en ésto de la bolsa en la uno a veces se ceba y quiere vender más y más alto y después te quedas con Los papeles o lotes más abajo que a ese precio que uno decía que era muy barato
Alrosario escribió:buéh... terminé de postear y se acomodó 2 centavitos más arriba,
qué ganas de regalarla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados