TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
nadie quiere mi 7,37 jaja ? que empomaden me pegueeee
Gracias muchachos por sus palabras...bien ahí la nena, cerrando en 6,72..me voy a seguir laburando, mañana gran día 

Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi

-
y siguió rompiendo hoy.
mañana, la 7.10 , con volumen y plaza para 7.30........
mañana, la 7.10 , con volumen y plaza para 7.30........
Alrosario escribió:Sí cordobés, es cierto, pero tampoco podés vender una base prácticamente a la par en un papel que está en franca tendencia al alza, tiene la espectativa del balance en una semana (que se sabe va a ser muy bueno), y que todavía faltan 2 para el opex
Esa base (6,37) con el papel en 6,73 debería estar en 0,52
Hace 1 semana que vienen haciendo eso, y peor aún, la tiran abajo mal en los últimos minutos.
Y la 7.12??? El papel subió y la prima prácticamente vale menos que ayer ...

Sí cordobés, es cierto, pero tampoco podés vender una base prácticamente a la par en un papel que está en franca tendencia al alza, tiene la espectativa del balance en una semana (que se sabe va a ser muy bueno), y que todavía faltan 2 para el opex
Hace 1 semana que vienen haciendo eso, y peor aún, la tiran abajo mal en los últimos minutos.
Cordobes98 escribió:Es cierto lo que dicen ustedes pero que pasa si algún gordo que quiere comprar barato la tira abajo.?Esos lotes baratos a 0,43 los vendes a mucho menos. "Que sea otro en que gane el últimos peso" Es una frase que me gusta y que es muy útil creo en ésto de la bolsa en la uno a veces se ceba y quiere vender más y más alto y después te quedas con Los papeles o lotes más abajo que a ese precio que uno decía que era muy barato

-
Es cierto lo que dicen ustedes pero que pasa si algún gordo que quiere comprar barato la tira abajo.?Esos lotes baratos a 0,43 los vendes a mucho menos. "Que sea otro en que gane el últimos peso" Es una frase que me gusta y que es muy útil creo en ésto de la bolsa en la uno a veces se ceba y quiere vender más y más alto y después te quedas con Los papeles o lotes más abajo que a ese precio que uno decía que era muy barato
ojalá vaya a buscar el doble techint en 7,30
pareciera ir ahí...
pareciera ir ahí...
Alrosario escribió:buéh... terminé de postear y se acomodó 2 centavitos más arriba,
qué ganas de regalarla
shhhhh, que sigan poniendo asi... me queda un restito aun
buéh... terminé de postear y se acomodó 2 centavitos más arriba,
qué ganas de regalarla
qué ganas de regalarla
a ver si alguien aviva al que vende la 6,37 en ,43 que está a 1% del valor de este momento
-
Ya lo encontré revisando el foro jaja! El 31/10.
Ahhhh. ..justo veo un post de phantom. Gracias igual compañero del foro
Ahhhh. ..justo veo un post de phantom. Gracias igual compañero del foro

Cordobes98 escribió:Consulta a Roberton o el que se acuerde
. cuando presentó resultados la última vez siderar? Busque en la página y solo sale cuando presenta el nuevo que es el viernes 13 de febrero. Fue en octubre eso sí me aacuerde cuerdo pero no la fecha exacta
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (69.51 KiB) Descargado 23 veces
-
Consulta a Roberton o el que se acuerde
. cuando presentó resultados la última vez siderar? Busque en la página y solo sale cuando presenta el nuevo que es el viernes 13 de febrero. Fue en octubre eso sí me aacuerde cuerdo pero no la fecha exacta