cocodrilo_12 escribió:Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je
reyfer escribió:-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Ejercés porque siempre es mejor pagar a 1.8 que a 1.85 algo que te vas a quedar.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%. A 1.85 casi seguro te ejercen, si esta 1.81 o 1.82 ya no estoy tan seguro, depende de la suerte que tengas.
corrijo
reyfer escribió:-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Ejercés porque siempre es mejor pagar a 1.8 que a 1.85 algo que te vas a quedar.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%. A 1.85 casi seguro te ejercen, si esta 1.81 o 1.82 ya no estoy tan seguro, depende de la suerte que tengas.
Joacoisback escribió:A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Joacoisback escribió:A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Beats escribió: Y lanzar era antes me parece..... igual no te veo a vos perdiéndote un ejercicio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, Citizen, come60, ElCont@dor, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, iceman, juanse, Kamei, latino curtido, Leopardon, luchotango, luis, Morlaco, notescribo, pepelastra, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 449 invitados